Perros atacan a un hombre en playa El Vigía, Tijuana y así se defendió

VIDEO VIRAL. Perros atacan a un hombre en playa El Vigía, Tijuana y así se defendió

En el video se ve a un hombre tirado en la arena de la playa El Vigía quien intenta levantarse, pero los perros no dejan de morderlo e impiden que se ponga de pie
Por Redacción 2 Mayo, 2023

En redes sociales circula el video en el que se puede ver a un hombre siendo atacado por cuatro perros en la playa El Vigía, de Tijuana, Baja California. El video fue compartido en Twitter por @DanielAndradeTV y ha causado diversas reacciones entre los internautas.

 

Cuatro perros atacan a hombre en playa de Tijuana

La grabación, que se ha viralizado en internet, muestra a un hombre tirado en la arena de la playa El Vigía. El sujeto intenta levantarse, pero los perros no dejan de morderlo e impiden que se ponga de pie. Medios locales mencionan que fue el dueño de los animales el que soltó a los caninos.

Te puede interesar: VIDEO. Migrante senegalés frustra robo en banco de España

De acuerdo con la prensa local, un guardia de la zona rescató al hombre, que no podía quitarse a los perros de encima. Más tarde llegó el personal de rescate para atender sus heridas.

Para algunos usuarios de redes sociales es indignante que la persona que estaba grabando el video no hiciera nada para rescatar al hombre, mientras era atacado por los perros.

 

*BC