Farderas provocan zafarrancho con empleadas de supermercado en Cancún

VIDEO. Farderas provocan zafarrancho con empleadas de supermercado en Cancún

Esto ocurrió en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y el video de la trifulca se ha popularizado en varias redes sociales
Por Redacción 25 Abril, 2023

Un par de farderas se pelearon con empleadas de un supermercado cuando fueron sorprendidas robando. Esto ocurrió en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y el video de la trifulca se ha popularizado en varias redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Julio César Solís (@jcsolis82) compartió un video en el que se ve a un par de farderas peleando contra empleadas de un supermercado de Cancún. Las versiones que circulan en redes sociales indican que estas mujeres fueron sorprendidas robando y se pusieron violentas cuando intentaron detenerlas.

El video comienza cuando una de las farderas agarra lo que parece ser el fragmento de una taza rota y comienza a golpear a una trabajadora. El personal del supermercado se acerca para intentar separarlas; cuando el guardia de seguridad sujeta a la agresora, la otra ladrona agarra una taza y la avienta contra el policía.

Lee: VIDEO. Rapero ‘El Alemán’ genera indignación de la feligresía católica por repartir marihuana en iglesia
 

Una empleada del supermercado sujeta el cabello a la fardera que aventó la taza y comienza una breve pelea que las lleva al piso. La otra ladrona, ya libre del guardia de seguridad, comienza a gritar: “Graba porque me está pegando”; al percatarse que su compañera está siendo agredida, pide que la dejen “porque está panzona”.

Cuando las dos farderas se tranquilizaron, una de ellas reclama que le quitaron su celular y exige que se lo regresen. En ningún momento del video se ve el supuesto robo del teléfono.

Medios reportan que las agresoras quedaron libres

Te puede interesar: VIDEO. Se arma pelea campal en trajineras de Xochimilco
 

De acuerdo con el reporte de medios locales, las farderas intentaban robar productos para bebé. Ambas quedaron libres porque el personal de la tienda no pudo calmarlas y, presuntamente, amenazaron con un cuchillo a los empleados y clientes del supermercado.

También se informa que las autoridades locales pidieron los videos de seguridad para poder identificar a las agresoras y capturarlas a la mayor brevedad posible.