Mujer se viraliza por llevar olla al Oxxo y servirse directo de la máquina; la nombran 'Lady café del Oxxo'

VIDEO. Mujer se viraliza por llevar olla al Oxxo y servirse directo de la máquina; la nombran 'Lady café del Oxxo'

Esta no sería la primera vez que esta mujer realiza la misma acción de acudir a llenar su olla en las máquinas de café al Oxxo
Por Redacción 5 Abril, 2023

A través de redes sociales ha comenzado a viralizarse el video una mujer que llega a una tienda Oxxo con una olla para servirse el café que expende en las máquinas con las que cuenta el establecimiento.

En la grabación se puede observar como una empleada del Oxxo nota como una mujer vestida con pants gris ingresa al establecimiento con una olla para dirigirse a los dispensadores de café y coloca su olla para llenarla, la trabajadora de la tienda le cometa a la mujer que no puede podía servirse el café en ese recipiente.

Te puede interesar: VIDEOS. Por lucir outfits sexi en guardería joven es severamente criticada

"No se puede servir ahí”, le vamos a cobrar 10 refiles", le dice amablemente la empleada a lo que la mujer la ignora y sigue sirviéndose café caliente.

Sin embargo, la acción de la mujer cambia cuando la empleada del Oxxo le toca el hombro para decirle que no puede hacer eso, la mujer voltea bastante molesta y comienza a gritarle.

"Me estás tocando, no me vuelvas a tocar”, le grita a la empleada.

La trabajadora pide a la "supuesta cliente" dejar de servirse, la mujer quien seguía sosteniendo su olla, le respondió afirmando que su padre había trabajado durante un año en la Academia, la cual no especificó.

“Lo que no sabes es que mi papá trabajó un año en la academia ¿No sabes?”, señaló la mujer molesta.

Ante la actitud prepotente de la mujer, la empleada del Oxxo pide llamarle a la policía, ya que seguía llenado su olla de café.

Lee también: VIDEOS. Desde obsesiones hasta acoso sexual vive Diana Sofía siendo una sexi cajera del Oxxo

Tras la circulación del video usuarios en redes sociales no dudaron en bautizarla como Lady café del Oxxo.

Hasta el momento se desconoce dónde sucedieron los hechos, pero no sería la primera vez que esta mujer realiza la misma acción de acudir a llenar su olla en las máquinas de café.

El video ya suma más de 2.6 millones de reproducciones en Facebook y más de 32 mil reacciones.

 

*BC