Esta es la “Teoría de marzo” que se hizo popular en TikTok

VIDEO. Esta es la “Teoría de marzo” que se hizo popular en TikTok

Una teoría sobre relaciones de pareja se hizo viral en TikTok y nosotros te contamos de qué se trata
Por Redacción 30 Marzo, 2023

Una teoría sobre relaciones de pareja se hizo viral en TikTok y nosotros te contamos de qué se trata.

Existen distintos contenidos en la plataforma más grande de videos, en ella podemos encontrar clips de humor, chismes, moda, viajes, belleza, y hasta teorías sobre la vida diaria o situaciones específicas, es decir, sus temas son muchos.

En esta ocasión te hablaremos de una teoría que se ha popularizado en TikTok, esta habla sobre las relaciones de pareja, mismas que, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Washington tienden a separarse con más frecuencia durante los meses de marzo y agosto.

@valerydcandelario La teoría de marzo para las relaciones #Teoriademarzo #parejas #estudios #washington ♬ mi buen amor - cassie

Es decir, marzo es un mes complicado para las parejas y sobrevivir a este mes con un noviazgo o matrimonio suele ser un poco complicado. Esto se hizo viral en TikTok y muchas personas aseguran que es muy cierto y cientos han terminado sus relaciones.

Aunque no se dieron los motivos específicos por los que las parejas terminan en estos meses, mucho se habla de la influencia de los periodos vacacionales que ocurren antes de estos meses e incluso se cree que las personas esperan pasar fechas como el 14 de febrero para poder acabar con su pareja.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Les vieron la cara! Adoptaron un perro y resultó ser un oso en China

En la plataforma de videos circulan algunos videos con millones de reproducciones en los que las personas reflexionan y razonan sobre el término de sus matrimonios o noviazgos en marzo y le atribuyen lo sucedido a esta teoría.

 

*BC