VIDEO. Maestra renuncia en plena clase porque sus alumnos le hacían bullying; "Solamente soy una anciana", dice

VIDEO. Maestra renuncia en plena clase porque sus alumnos le hacían bullying; "Solamente soy una anciana", dice

La comunidad docente de Estados Unidos ha mostrado su solidaridad con la mujer, argumentando que los "acosadores vienen de todas partes"
Por Redacción 20 Marzo, 2023

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para que la ciudadanía se mantenga informada de lo que pasa a su alrededor. Uno de los casos más recientes fue reproducido a través de un TikTok, el cual se hizo viral por mostrar el momento exacto en que una maestra renuncia a su empleo debido a que sus alumnos le hacían bullying.  "Solo soy una estúpida anciana blanca", reclamó mientras abandonaba la sala.

En las imágenes se aprecia que la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, se encuentra triste y expresa en su rostro frustración antes de salir por la puerta. De fondo se escuchan las risas de los alumnos, mientras una voz masculina exclama lo siguiente: "Woow, no es posible".

Lee: VIDEO. Pese a verse accidentado en auto, chica grabó hasta el final para hacer su TikTok
 

Aún se desconoce en qué parte de Estados Unidos ocurrió. En el video que se hizo viral en redes sociales únicamente se alcanza a apreciar la leyenda: "Hicieron enojar a la maestra que terminó por irse". La mujer señaló que no le importaba su paga, únicamente quería su paz mental y alejarse del sitio.

'Y la gente se ríe, me voy a ir, ni siquiera me importa si no me pagan hoy.  Estoy caminando, estoy caminando justo hacia la puerta. Nunca volveré.", sentenció.

Te puede interesar: VIDEO. Funcionario graba su accidente; un auto rebasó a un tráiler y lo choca de frente
 

La comunidad docente de Estados Unidos ha mostrado su solidaridad con la mujer, argumentando que los "acosadores vienen de todas partes". Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que se dividieron opiniones. Desde aquellos que calificaron el acto de aterrador, hasta los que la calificaron como exagerada.

*MG