Por grabar video para TikTok jóvenes sufren accidente

VIDEO. Por grabar video para TikTok jóvenes sufren accidente

Desafortunadamente, la persona que iba al volante perdió la noción de por donde manejaba y causó un probable accidente fatal
Por Redacción 1 Marzo, 2023

Unas adolescentes se popularizaron por grabar un video mientras viajaban en un auto particular.

A través de una cuenta de Twitter compartió la grabación realizada por una de las afectadas, quien de un momento a otro pasó de la felicidad al miedo total. La mujer, que iba de copiloto, cantaba y grababa. A su lado, la conductora también recitaba la canción y volteaba, en repetidas ocasiones, a la cámara.

Lee: VIDEO. Lúcete… Profe de Chiapas da catedra de cómo abrir una caguama sin utensilios
 

Desafortunadamente, la persona que iba al volante perdió la noción de por donde manejaba y causó un probable accidente fatal. La dama que iba grabando alcanzó a ver que algo no andaba bien y comenzó a gritar para alertar a todos los demás. En solo unos cuantos segundos se logra ver cómo el vehículo sufrió una volcadura.

Te puede interesar: VIDEO. Lo califican como un genio. Hombre se tatúa un peluquín para disimular su falta de cabello
 

Pese a no grabar a ningún tripulante, se logra escuchar a la conductora gritar por el suceso: “El carro de mi papa. El carro de mi papá”. Los demás tripulantes le pudieron que conservara la calma y que no pasaba nada. Los jóvenes no dudaron en mostrar una segunda imagen donde se ve el resultado final del percance.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 250 mil reproducciones en la red social Twitter. “Lo importante es que al sonido no le pasó nada”, “Por qué la que graba no ayudó?”, o “Gente estúpida”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

*MG