Vecinos denuncian a dueño de pitbull por pasearlo sin correa y los ataca a DISP4ROS

VIDEO. Vecinos denuncian a dueño de pitbull por pasearlo sin correa y los ataca a DISP4ROS

Los hechos ocurrieron en calles de Buenos Aires, Argentina; el dueño paseaba al pitbull diario sin correa ni bozal a todas horas
Por Redacción 23 Enero, 2023

Vecinos de un barrio de Buenos Aires (Argentina) fueron agredidos a disparos como reacción al dueño de un perro pitbull al recriminarlo porque el canino andaba sin correa ni bozal, esto durante la noche del jueves.

Los vecinos acusan al joven de 28 años por pasear al animal todos los días y a toda hora sin bozal ni correa. La policía de Buenos Aires confirmó que el arma del joven es un arma de aire comprimido.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre le es fiel a su novia en reto; pero ella sí se AGASAJA CON EL MUSCULOSO

De acuerdo con el video, el dueño del Pitbull habría lanzado disparos del después de que los vecinos lo agarraron a insultos, pedradas y terminarse en pelea callejera sobre una avenida en el centro-norte de Buenos Aires.

"Me tenía que defender. Yo no le hago maldad a nadie que no se lo merezca. Eran cuatro contra uno y tenía machete, así que yo no me iba a dejar lastimar y saqué el arma de aire comprimido" aseguró el dueño de la mascota al canal de noticias C5N.