Captan RIÑ4 entre jóvenes en plaza comercial de Metepec

VIDEO VIRAL. Captan RIÑ4 entre jóvenes en plaza comercial de Metepec

Varios jóvenes se van a los golpes en el estacionamiento casi vacío de la plaza comercial, mientras las chicas que los acompañan intentan una y otra vez detener la pelea
Por Redacción 10 Enero, 2023

Un nutrido grupo de más de una docena de jóvenes fueron captados mientras se daban de golpes en una pelea campal en el estacionamiento de una plaza comercial en Metepec, Estado de México.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. “LadyRosca”. Mujer se “clava” un pedazo y casi arruina Récord Guinness

Las imágenes grabadas dan cuenta de cómo varios jóvenes se van a los golpes en el estacionamiento casi vacío de la plaza comercial, mientras las chicas que los acompañan intentan una y otra vez detener la pelea.

 

¿Por qué inició la pelea entre los jóvenes?

Presuntamente, el inicio de la pelea se presentó luego de que los jóvenes discutieran cuando se encontraban en el interior de un bar localizado dentro de la plaza comercial Town Square Metepec al calor de las copas y, tras abandonar el establecimiento, habría continuado en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la entidad mexiquense.

El video que ya se ha vuelto viral muestra a diferentes jóvenes enfrascados en una pelea a golpes donde incluso uno de ellos ya no tiene camisa, mientras que, varias chicas descalzas intentan separarlos sin éxito.

Aunque se desconoce el motivo exacto por el que habría iniciado la pelea dentro del bar, se presume que los estados alterados de los jóvenes podrían haberse dado por los influjos del alcohol, lo que fue un facilitador de las hostilidades que terminaron en una pelea campal.

Lee también: VIDEO. Va por las tortillas y lo agarra la balacera: “Le tengo más miedo a mi mujer”, dice

Durante los hechos, algunos de los testigos que grababan el momento, fueron increpados por una de las jóvenes que le preguntó molesta a uno de los testigos que grababan, qué grababa, tras descubrir que tanto ella como sus amigos eran captados en video.

 

*BC