Camión embiste a repartidora de Uber Eats y casi la aplasta

¡NO LE TOCABA! Camión embiste a repartidora de Uber Eats y casi la aplasta

Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas ¿quién tuvo la culpa del accidente el chofer o la repartidora de Uber Eats?
Por Redacción 24 Noviembre, 2022

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un autobús de pasajeros embiste a una repartidora de Uber Eats, quien de milagro se salva de ser aplastada por el pesado vehículo, en calles de Puebla.

En la grabación, de poco más de 30 segundos de duración, se observa como la motociclista, sin precaución, se mete en el trayecto del camión de pasajeros, por lo que es golpeada por la unidad de pasajeros, que apenas alcanza a frenar para no aplastarla.

Te puede interesar: Mexicano se las aplica a la banda en el metro de Qatar: 'Ya se la saben, carteras y celulares'

Tras ver las imágenes, en redes sociales inició un debate sobre quién tiene la culpa del accidente, si el conductor del camión de pasajeros que viajaba en el carril de alta velocidad o la motociclista, quien desde la vía de baja velocidad intenta dar la vuelta hacia la izquierda.

En los comentarios que acompañan a la publicación también se asombran de que la joven que viaja en la motocicleta haya sobrevivido, ya que “estuvo a nada” de ser arrollada por la unidad.

Lee también: Conductora de Uber exhibe en VIDEO ser acosada por pasajero

“No te tocaba, carnal”.

“Centímetros más y no la cuenta”.

Da gracias a que el vehículo respondió porque a ese tipo de camiones siempre les fallan los frenos”, son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

Aquí te dejamos el video, decide quién tiene la culpa:

 

*BC