Novio se arrepiente en plena boda y abandona la ceremonia

VIDEO. Novio se va de la misa en plena boda y se viraliza

La joven mujer se le ve tranquila, aunque con evidente zozobra, en su rostro se refleja que no entiende lo que está sucediendo, tras la salida de su pareja
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

Ahora, cualquier evento familiar es compartido en redes sociales para dar fe de que sucedió, por eso gabrielagrajall compartió en su cuenta de TikTok un video donde se ve a una pareja, al parecer celebrando su boda civil.

Ella vestida de novia luciendo de blanco, él un traje color oscuro de pie frente al juez.

@gabrielagrajall

 

♬ Me Puse Mami - Emma

En momento de la pregunta oficial de si es su deseo compartir su vida con su futura esposa, el novio no responde; segundos después y ante la mirada expectante de la novia responde: “No, no puedo”, abandonando el lugar.

Hasta ese momento, la joven mujer se le ve tranquila, aunque con evidente zozobra, en su rostro se refleja que no entiende lo que está sucediendo, tras la salida de su pareja.

Te puede interesar: VIDEO. MÁS VALE TARDE. HUYE SIN PAGAR la gasolina pero tras exhibirlo en redes REGRESA y PAGA

¿Es en serio? Se pregunta, con visible triste voltea a ver los presentes, voltea a ver al juez, como buscando que alguien le explique, segundos más tarde, hace su entrada, muy divertido el novio y la abraza, ella se limpia la mejilla lo que parece es una lágrima, los asistentes celebran lo que resultó ser una broma pesada.

Todos felices y contentos continúan con la ceremonia civil.

 

*BC