Alex Marín logra reconquistar a Giselle Montes

VIDEO. ¡TRIUNFÓ EL AMOR! Con todo y "gallos": Alex Marín logra reconquistar a Giselle Montes

Alex Marín y Giselle Montes volvieron a ser tendencia por el video que se popularizó en TikTok
Por Redacción 11 Agosto, 2022

Alex Marín y sus tres novias han causado revuelo en redes sociales por la forma en que viven. Además de ser una relación poliamorosa, las cuatro personas se dedican a producir y actuar en películas para adultos. Sin embargo, su último escándalo se generó por la ruptura entre Giselle Montes y Marín.

El hombre buscó la manera de reconquistar a una de sus amadas; con regalos y mensajes, el actor de films para adultos intentó encender nuevamente la llama del amor y fue tras el corazón de la mujer de 22 años.

@alexmarinoficial ASÍ SORPRENDI A GISELLE MONTES EN LA CDMX YA POR FIN NOS RECONCILIAMOS ♥️ #alexmarin #AlexMarin #seductor #giselleMontes #amor ♬ sonido original - Alex Marin

Todo parecía que ya no serían tres las mujeres que mantienen una relación con Alex, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar un video en el cual se ve al también empresario entonar una canción compuesta e interpretada por él.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL ¡LA CACHARON CON EL CUÑADO! Hombre expone INFIDELIDAD de su NOVIA en plena boda

Solo fueron necesarios un minuto y 16 segundos para demostrar los dotes cantautores del influencer. Acompañado de una banda, el hombre compartió su obra musical a sus tres amadas. En el TikTok se puede ver el rostro de Giselle, el cual espera que su amado finalice su regalo.

@garciavarekai0

 

♬ sonido original - Producciones VAREKAI

Al parecer todo volvió ‘a la normalidad’ y este grupo de personas regresó a su vida ordinaria. La grabación ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, misma donde se pueden leer mensajes como: “No manches vuelvo a creer en el amor” o “en efecto, fue una estrategia para promocionar su canción de giselle”.

 

*BC