Así GOLPEARON a dos repartidores por no querer mover su camioneta

VIDEO. ¡SIN PIEDAD! Así GOLPEARON a dos repartidores por no querer mover su camioneta

Adrián Alberto Cruceño quedó inconsciente tras el ataque y permanece internado. Su compañero sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. El agresor fue detenido
Por Redacción 24 Junio, 2022

Un hombre golpeó violentamente a dos repartidores de La Serenísima que trabajaban frente a un comercio en la localidad bonaerense de Merlo. Uno de los trabajadores se encuentra internado en grave estado: durante el ataque cayó, pegó la cabeza contra el cordón de la vereda y quedó inconsciente. Su compañero, en tanto, se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y el video se viralizó rápidamente en las últimas horas. Ahí se ve a Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, junto a su compañero de trabajo, René Ariel Díaz, en la puerta de un negocio ubicado en Julián Castro al 700, en la zona Oeste del Conurbano.

En ese momento, apareció en escena Cristian Daniel del Señor, de 47 años, quien le pegó una piña en la cara a Cruceño. El repartidor cayó instantáneamente sobre el asfalto. Luego, el atacante fue por Díaz y también le dio una paliza.

Por orden del fiscal Mario Ferrario de la UFI Nº2 de Morón, Del Señor quedó detenido. Según indicaron fuentes del caso a Infobae, el ataque fue el jueves pasado y el agresor había discutido previamente con ambos trabajadores para que corrieran el camión del que bajaban mercadería. Los repartidores se negaron y el agresor los golpeó.

Tras el ataque, Del Señor escapó del lugar pero no por mucho tiempo. Los testigos de la pelea dieron aviso al 911 y, mientras ambos repartidores fueron trasladados al hospital Eva Perón de Merlo, el atacante fue atrapado por la Policía a pocas cuadras del comercio.

Te puede interesar: Graban en VIDEO el momento exacto en que un LADRÓN ES ATROPELLADO tras huir de su víctima

En tanto, Cruceño, según informaron fuentes del caso a este medio, se encuentra internado en grave estado debido a que cuando cayó golpeó su cabeza contra el cordón. Mientras que Díaz sufrió algunos politraumatismos, pero ya está fuera de peligro.

De este modo, el fiscal Ferrario ordenó la detención de Del Señor, quien por estas horas se encuentra encerrado en un calabozo acusado por la brutal golpiza que le dio a los trabajadores de La Serenísima.

Con información de Infobae

 

*BC