Tigre de bengala DESTROZA LA MANO a su cuidador

VIDEO TRÁGICO. Tigre de bengala DESTROZA LA MANO a su cuidador

El felino mutiló la mano del joven que lo cuidaba. No quiso que se la amputaran y terminó muriendo. Imágenes sensibles
Por Redacción 17 Junio, 2022

El ataque de un tigre de bengala en un zoológico privado en Michoacán, México, terminó de la peor manera, cuando el cuidador que estaba por alimentarlo acariciaba al felino con las manos dentro del tejido. Imprevistamente, el animal atrapó su mano derecha hasta mutilarla.

Informes de medios mexicanos cuentan que José de Jesús, de 23 años, fue mordido en su mano derecha por el tigre de Bengala enjaulado en Peribán, Michoacán, en el oeste de México el lunes por la tarde, antes de morir horas después de un presunto ataque al corazón, dijeron los médicos.

Las horrendas imágenes del video muestran al cuidador del zoológico diciéndole al felino que se acerque a él mientras está parado detrás de una cerca de alambre con una mano extendida.

Pero cuando comienza a acariciar el cuello del tigre, el animal de repente le clava los dientes en la mano y tira de él hacia la valla. De Jesús grita en agonía cuando el tigre tira de su mano con su mandíbula ferozmente fuerte.

Un segundo video que se conoció muestra un gran charco de sangre en el suelo después de que el cuidador fuera llevado en una ambulancia.

Los servicios de emergencia ingresaron a De Jesús al hospital, pero se negó a que los médicos le amputaran la mano mutilada, según reportan algunos medios.

Por su condición de diabético, su salud fue empeorando hasta que sufrió un infarto masivo y murió, dijeron los médicos.

Según los informes, el video fue publicado por el propietario de los animales, que los mantuvo en un zoológico privado.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Al ritmo de 'El santo cachón', joven DESCUBRE ENGAÑO de su novia “NUNCA FUIMOS NADA”

El dueño del tigre dijo a los medios locales que había pagado las facturas médicas del hombre y agregó que tenía todos los permisos necesarios para ser dueño del tigre.

Los cuidadores de tigres en México requieren un permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para mantener a los animales.

Se informó que el propietario aparentemente también tiene un león y un cocodrilo en el mismo sitio, cuenta el Daily Mail.

*BC

Tigre de bengala DESTROZA LA MANO a su cuidador
Tigre de bengala DESTROZA LA MANO a su cuidador