Ballena aplasta a tripulantes de una lancha en bahía de Sinaloa

VIDEO. Ballena aplasta a tripulantes de una lancha en bahía de Sinaloa

La Capitanía del Puerto exhortó a la población a tomar precauciones ante la presencia de estos mamíferos marinos que visitan la bahía
Por Redacción 16 Mayo, 2022

Al menos dos personas resultaron heridas después de que una ballena cayera sobre una lancha que se encontraba en la bahía de Topolobampo, Sinaloa.

En la embarcación turística iban dos mujeres y dos hombres, quienes resultaron lesionados y fueron auxiliados por pescadores y prestadores de servicios turísticos que se encontraban en la zona.

Lee: VIDEO. "Se pasó el alto y me pegó en la moto"; repartidor de Uber Eats da su versión tras agredir a conductor fifi en Polanco
 

En las costas de Topolobampo, Sinaloa, una ballena que realizaba uno de sus característicos saltos, cayó sobre una lancha donde iban a bordo dos personas, que fueron reportadas como heridas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el video que ocurrió el sábado 14 de mayo, en el que se ve cómo el cetáceo cae sobre el yate donde viajaban dos personas.

Te puede interesar: VIDEO Un día de ¡PERRO! para un repartidor de comida se vuelve un ejemplo
 

Inicialmente testigos en el lugar dieron a conocer que dos personas habrían resultado con heridas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, en algunas imágenes se ve sangre dentro de la embarcación.

Después del incidente, la embarcación fue remolcada hacia el puerto.

La Capitanía del Puerto exhortó a la población a tomar precauciones ante la presencia de estos mamíferos marinos que visitan la bahía.

*MG