Alumno con autismo golpea brutalmente a su acosador

Alumno con autismo golpea brutalmente a su acosador

Tras ser constantemente acosado, un alumno no aguantó más y le propinó una golpiza a otro estudiante
Por Redacción 13 Mayo, 2022

Ante la atenta mirada de sus compañeros de clase, un alumno que padece de autismo, se cansó de sufrir bullying en su escuela y reaccionó con violencia en contra de su acosador. Las imágenes fueron captadas por un estudiante que sacó su celular para grabar el incidente, en una secundaria en ciudad de Río Segundo, en Córdoba, Argentina.

Lee: Y eres distraído... Llevo su camioneta al taller por un ruido extraño y descubrió que era un bote de pastillas
 

El conflicto presuntamente habría iniciado, luego de que un alumno fuera agredido verbalmente por su autismo y por su estatura. Harto de las burlas, se acercó a su acosador y la maestra logró evitar que las cosas fueran a más. Sin embargo, cuando el alumno se retiraba hacia su silla, el otro estudiante le habría dicho algo que desató su furia.

El alumno, que le doblaba el tamaño al otro, regresó y tras sujetarlo del cuello lo estrelló contra las mesas que había en el salón y le propinó algunos golpes. El conflicto parecía haber terminado tras dejarlo en el suelo, pero luego el otro estudiante se levantó y sacó una resortera para tirarle una piedra en la cara.

Te puede interesar: Recibió a su novio... Abuelita se vuelve viral al ver que sus nietos le regalan una figura de cartón del Buki
 

El alumno regresó y lo agarró de la cabeza para volverlo a estrellar contra el escritorio de la maestra además de golpearle el rostro una y otra vez, hasta que la maestra intervino poniéndose en medio de ambos.

Los dos alumnos fueron castigados por sus acciones, pero el video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales.

 

*MG