Abuelita se vuelve viral al recibir regalo de sus nietos; Le dieron a El Buki de cartón

Abuelita se vuelve viral al recibir regalo de sus nietos; Le dieron a El Buki de cartón

La reacción de esta abuelita se volvió viral luego de que sus nietos le regalaran a su novio.
Por Redacción 13 Mayo, 2022

La reacción de esta abuelita se volvió viral luego de que sus nietos le regalaran a su novio.

Fue la usuaria de TikTok, Jenifer Daniela, quien compartió el especial regalo que le hicieron a su abuela asegurando que es la eterna enamorada de Marco Antonio Solís, por lo cual sus nietos se organizaron para crear el mejor regalo por el día de las madres. 

La usuaria publicó un primer video donde asegura que su abuelita siempre ha sido fan de Marco Antonio Solís, argumentado que lo ama, así que junto a sus hermanos idearon el regalo perfecto para el 10 de mayo y comenzaron a trabajar en producir una figura de cartón del Buki en tamaño real. Poniendo manos a la obra, los jóvenes empezaron a diseñar el regalo y prometiendo que publicarían la reacción de su abuela.

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo - Marco Antonio Solís

Te puede interesar. Al estilo Shrek, joven le anuncia a su pareja que será papá

Finalmente, los nietos de la fiel fan de Marco Antonio Solís terminaron la sorpresa, así que publicaron el video donde hacen entrega del regalo, colocando la figura afuera de la casa y tocaron a la puerta. Al salir la mujer no evita gritar de la emoción al ver frente a ella a "su novio", así mismo comenzó a llenar de halagos a su Buki de cartón en tamaño real mientras le dice "Chulada" y le mandaba besos y es que aunque tuvo más regalos no cabe duda que el que más amo fue este.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

Marco Antonio Solís responde a video viral

La tierna reacción de esta abuelita sin duda se volvió viral, que hasta el mismo Buki salió a responder a esta fiel fan quien pidió para la próxima lo invitaran para que sea el quién le dé un abrazo "en vivo y a todo color".

Fue en su cuenta de Twitter que Marco Antonio Solís compartió un mensaje para esta abuelita que se emocionó al recibir una figura de cartón con su foto, dicho mensaje recibió varios me gusta y comentarios que pedían hiciera el sueño realidad  de esta mujer que quiere conocer a su ídolo.

Lee también: VIDEO. Usuarios de TikTok cumplieron su promesa y bailan "El Ratón Vaquero" a sus mamás

 

Marco Antonio Solís responde a video viral

 

 

*CM