VIDEO. Viajo para conocer a la mujer con quien se mensajeaba y le deja de contestar; Tenía novio

VIDEO. Viajo para conocer a la mujer con quien se mensajeaba y le deja de contestar; Tenía novio

El joven tomo el valor de viajar hasta la ciudad donde vivía su ligue y en pleno vuelo ella se sinceró y le dijo que tenía novio.
Por Redacción 13 Mayo, 2022

El joven tomo el valor de viajar hasta la ciudad donde vivía su ligue y en pleno vuelo ella se sinceró y le dijo que tenía novio.

Durante la pandemia varias personas permanecieron en casa, probando diferentes actividades para no salir de casa como bien se sabe, algunos aprendieron cosas nuevas, emprendieron un negocio, vieron series, se dedicaron a grabar Tiktoks y otros a usar apps de citas. Pero algunas relaciones parece que solo duraron la pandemia, tal es el caso de este joven que conoció a una mujer en internet con la cual se mensajeaba con la ilusión de que al terminar la pandemia se podrían conocer. 

Puede que suene algo sospechoso debido a que no siempre se debe confiar en las personas que conocimos en internet, pues puede no ser lo que esperamos o su historia puede ser otra y este joven descubrió un secreto de su amor a distancia. El usuario de TikTok, @montoya_ft, contó su historia en la red social de videos donde cuenta como todo sus cosas y viajo hasta Hermosillo, Sonora, para conocer a la joven detrás de los mensajes que recibió durante la pandemia.  

Lee también: SOLDADO CAÍDO. Rechazan propuesta de matrimonio en el estadio

Fue en el avión cuando creyó que sería una gran idea contarle de su viaje sorpresa para conocerse, pero ella no se ilusionó como él y se mostró molesta porque no le aviso antes pidiéndole que cancelara todo. Como era de esperar, el joven desilusionado quiso saber la verdad de su rechazo y resulto que todo fue por aburrimiento en la pandemia.

“Decidí viajar para conocerla, pero resultó que tenía novio… me avisó justo cuando arrancó el avión”, se escucha al inicio del video. “No, como crees, por qué no me avisaste. Ay, qué pena de verdad, pero no creo que nos podamos conocer, la verdad es que tengo novio. En pandemia estaba muy aburrida, qué pena de verdad”

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

Te puede interesar: "Ahí voy" Perico deja esperando a testigos de Jehová mientras su dueño no se encuentra

El caso se volvió viral, donde cientos de usuarios le mandaron mensajes de apoyo e incluso le decían que el viaje continuara, pues algo mejor podría conocer en el camino. Así que el joven les tomo la palabra y compartió videos de su viaje donde hasta conoció a un grupo de mujeres que se volvieron sus amigas luego de que les contara su historia.

@montoya_ft Responder a @danielgtzoficial #fyp #parati ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

 

 

*CM