Por hacer reto de TikTok, adolescente muere con un desodorante; tenía 16 años

Por hacer reto de TikTok, adolescente muere con un desodorante; tenía 16 años

Brooke Ryan tenía 16 años cuando la encontraron sin vida con un desodorante en la mano, tras llevar a cabo la práctica viral de TikTok denominada “chroming” y su madre alerta a otros padres
Por Redacción 10 Mayo, 2022

La joven deportista Brooke Ryan murió a los 16 años. Su madre la encontró sin vida en su habitación, tendida en su cama boca abajo, sosteniendo una lata que tenía desodorante en aerosol y con un paño de cocina.

Eran las tres de la tarde de un jueves, cuando Anne Ryan, la madre de Brooke, la encontró sin vida, recostada sobre su cama, con un desodorante en una de sus manos y un paño de cocina, en su hogar ubicado en Broken Hill, Nueva Gales del Sur (Australia).

Lee: TikTok VIRAL. ¿SIN PALABRAS? Mimo ‘recrimina’ a papá no ayudar a su pareja mientras cargaba al bebé
 

La adolescente fue tendencia de TikTok, encontrada boca abajo sobre su cama. En una mano llevaba un aerosol y en la otra un paño. Si bien este hecho sucedió hace varios meses, recién se conoció la noticia en estos días y, según informa el Daily Mail, ella pudo sufrir un ataque al corazón provocado por inhalar el desodorante.

La mamá de la joven, se pronunció públicamente para hablar del dolor por la pérdida de su hija: “Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella, y deseas, deseas, pero simplemente no puedes”, expresó Anne sobre la profunda necesidad de volver a verla.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre AGREDE a pareja CON MARTILLO; SE ENOJÓ que le dijeran que estaba MAL ESTACIONADO
 

Era una chica hermosa con un corazón de oro, a quien extrañamos mucho”, remarcó Anne. “Y estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que tuvo en tantas personas a partir de su muerte”, consideró la mujer sobre su hija, una joven deportista.

De acuerdo a los primeros análisis del cuerpo de peritos que participaron de las investigaciones, confirmaron que Broke murió por un “síndrome de muerte súbita por inhalación” y que, esto, se debió a la peligrosa práctica de “chroming”.

*MG