Se metió a una zanja en su primera, clase de manejo y su historia se vuelve viral

Se metió a una zanja en su primera, clase de manejo y su historia se vuelve viral

Sin duda alguna el aprender a conducir puede llegar a dejar anécdotas que marcaran nuestra vida, tal es el caso de esta joven, quien compartió su primera clase de manejo, la cual no termino bien.
Por Redacción 2 Mayo, 2022

Sin duda alguna el aprender a conducir puede llegar a dejar anécdotas que marcaran nuestra vida, tal es el caso de esta joven, quien compartió su primera clase de manejo, la cual no termino bien.  
Cualquier persona pude desear aprender a conducir un auto y sentirse libre de ir a cualquier lugar sin preocupación ni retrasos como los que se ocasionan en el transporte público, pero para esto algunos piden pruebas de manejo para evitar futuros accidentes por no saber estar al frente de un volante. 
 
Por eso algunas personas recurren a las escuelas de manejo u optan porque alguien con experiencia los guie en el camino para obtener su licencia, pero el caso de una joven se robó las miras de los internautas cuando mostró la fotografía de como había terminado su primera clase de manejo. 

¿Pero qué fue lo que le paso?, pues como cualquier persona Mararena Acuña, no sabía manejar y sin experiencia previa decidió aprender a conducir, pero nunca imagino que el primer día estaría llenos de emociones, pues su lección termino cuando el auto sufrió un accidente quedando atorado en una zanja.  

Fue a través de Twitter que la joven hizo pública una fotografía del auto en la zanja y con el texto; “Mi primera clase de conducir, ¿ustedes bien?”. La joven de 24 años mostró su historia sin esperar que tuviera tal reacción que hasta se volvió viral. 
 

Lee también: Con champagne y toda la cosa, abuelita celebra el 70 aniversario de su negocio

 

Al ver que su tweet original comenzó a tener reacciones y respuesta de gente que quería saber como su auto termino ahí, la joven empezó a compartir detalles acompañando todo con un video que muestra como quedo el vehiculo. 

“Iba todo bien, hasta que quise dar la vuela y tenía que cambiar de marcha y, en lugar de pisar el embrague, pisé el acelerador a fondo, caí en la zanja. Menos mal que la enredadera nos salvó y fue como un colchón, no nos hicimos nada y el coche tampoco”
 

Lo que quedo claro es que al auto no le paso nada y después de lavarlo quedo como nuevo, pero la joven confeso que nunca imagino que su historia se volvería viral. 
 

Te puede interesar: Por error envió foto en playa nudista a su mamá y la termina compartiendo en WhatsApp

 

Pero varios internautas comenzaron a compartir sus experiencias frente al volante, narrando como ellos también se accidentaron mientras aprendían a conducir o algunos ya llevando tiempo de haber pasado sus clases. 
 

 

 

 

*CM