Madre vende Fotos luciendo su vello corporal en OnlyFans; “Muchos hombres se sienten atraídos”, dice

IMÁGENES. Madre vende Fotos luciendo su vello corporal en OnlyFans; “Muchos hombres se sienten atraídos”, dice

La mujer reveló que tienen una página donde sube sus fotos y que su audiencia se centra principalmente en mostrar su vello corporal
Por Redacción 20 Abril, 2022

Candace Cynthia, residente en New Brunswick, al extremo sureste de Canadá, decidió dejar de afeitarse, en 2018, luego de que le diagnosticaran una afección que la hace sentir extremadamente cansada y con sueño. Y, actualmente, gana miles de dólares vendiendo fotos de sus vello corporal en OnlyFans.

Candace narra que, durante las primeras semanas, se sentía nerviosa por salir en público con piernas y axilas sin depilar o rasurar.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, empezó a sentirse tranquila y satisfecha con sus vellos e, incluso, pasaron a ser parte de su principal fuente económica de ingresos.

Lee: FOTOS. Danna Paola ´incendia’ la web al posar con el bikini más pequeño que ha usado
 

Candace Cynthia, una mujer de 32 años, que se dio cuenta que las horas que tomaba la depilación le restaban energía, por lo que decidió dejar sus vellos al descubierto y aprender a aceptarse.

Te puede interesar: FOTOS. Yanet García presume sus tremendas curvas de “infarto” con foto en bañador de hilo
 

Pero la madre proveniente de Canadá tomó la decisión luego de ser diagnosticada con una enfermedad que afectaba su sueño: “Cuando me diagnosticaron narcolepsia, tuve que descubrir qué funciona para mí y decidir dónde poner mi energía”.

 “A menudo estoy cansada y fatigada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía”, dijo Candace. “Afeitarme nunca ha sido algo que me diera alegría, no me ayudaba ya que me sentía exhausta después”, agregó.

Pese a que ella comenzó a aceptarse, admite que tuvo miedo de que fuese juzgada por otras personas: “Al principio, estaba nerviosa por salir en público con piernas y axilas peludas, pero ahora me encanta presumirlas”.

OnlyFans

“Tengo una página de Only Fans y mi audiencia se centra principalmente en mostrar mi vello corporal”, revela la mujer, quien mantiene activa su plataforma pues es “beneficioso”.

Si bien admite que hay hombres que se desaniman por su cabello, detalla que “he encontrado muchos se sienten atraídos, apreciados y aceptados”.

Pese a que no descarta la idea de afeitarse de nuevo, por ahora tener vello se ha convertido en su principal fuente de ingresos y no pretende desperdiciar la oportunidad. Además, también ha aumentado su amor propio.

 “A medida que ha pasado el tiempo, mi confianza ha crecido y me he enamorado de mí misma. Ahora estoy 100 por ciento cómodo en mi propia piel”, dijo Candace.

 “No espero que todo el mundo deje de afeitarse, es una elección personal y hay muchas opciones diferentes para mujeres y hombres. Todos deben tomar las decisiones que sean mejores para ellos. Solo aconsejo a los demás que sean respetuosos con las personas que toman decisiones diferentes. Afortunadamente, no he tenido ninguna reacción negativa”, finalizó.

*MG