El impactante momento en que una MUJER CAE DEBAJO DE UN TREN

VIDEO SENSIBLE. ¡SE SALVÓ DE MILAGRO! El impactante momento en que una MUJER CAE DEBAJO DE UN TREN

Tras el incidente, la chica fue asistida por personal médico y trasladada al hospital de la zona, donde permaneció 12 días
Por Redacción 19 Abril, 2022

Impactante, así es el vídeo que captó una cámara de seguridad en la estación Independencia de la línea Belgrano sur, en Argentina, en el que se puede ver cómo una joven camina hacia el tren que está recién llegando a la estación. Poco después parece que la chica se desmaya y cae a las vías entre los vagones del tren.

Una vez que el tren paró, el personal de seguridad se acerca para ver si pueden hacer algo y algunos usuarios del servicio se acercan y se asoman, para luego sacarla, increíblemente con vida.

Candela, de 24 años, estaba en la estación de trenes el 29 de marzo, alrededor de las 2 de la tarde, después de caer a las vías del tren, la seguridad en la estación la asistió sacándola de debajo de las vías para posteriormente llevarla a un hospital.

Tras el incidente, la chica fue asistida por personal médico y trasladada al hospital de la zona, donde permaneció 12 días. Candela, que es como se llama, fue tratada por politraumatismos.

Fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, donde mencionaron que tenía politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, después de unos días de recuperación fue dada de alta.

Te puede interesar: VIDEO. ¡QUÉ IRONÍA! ALFREDO ADAME da CLASES a jóvenes de CÓMO DEFENDERSE de un asalto

“Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, relató la joven al periódico La Nación.

En el vídeo se ve a la mujer, vestida íntegramente de blanco, en la zona del anden. De repente, se la puede notar mareada, cuando comienza a caminar mientras se desvanece hasta caer a las vías, justo en el momento en el que el tren llega a la estación. La reacción de los demás pasajeros denota una preocupación extrema. A continuación, un hombre se acuesta en el suelo para intentar rescatarla junto a personal de la seguridad de la estación. El personal médico y la Policía, reanimaron a la víctima que estaba en shock.

*BC