Sujeto SE CAE 'por accidente' y APLASTA, con PESA DE 20 KILOS la cabeza de otro en un gym

VIDEO VIRAL. Sujeto SE CAE 'por accidente' y APLASTA, con PESA DE 20 KILOS la cabeza de otro en un gym

La víctima sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos significativos
Por Redacción 23 Marzo, 2022

En un video captado por una cámara de vigilancia de un gimnasio de Australia, se vio el momento en que un hombre golpea en la cabeza a otro con una pesa de 20 kilos, presuntamente por accidente.

Los hechos ocurrieron en el gimnasio Next Level Gym de Rosebery en Australia, y el video se ha comenzado a viralizar de manera rápida en redes sociales.

En el material se logra ver a un sujeto recostado sobre una banca, haciendo ejercicios de pecho con pesas; el otro hombre aparece caminando por el gimnasio, sosteniendo un disco de peso, que según el reporte era de 20 kilos.

En el momento que se acerca a la banca, presuntamente tropieza con sus propios pies, ocasionando que el disco caiga sobre la cabeza del otro, provocando una lesión evidente.

Te puede interesar: “SI TE VOMITAS, TE TOMAS TU VÓMITO”. Captan en VIDEO a profesora maltratando físicamente a un niño

Según el reporte, la misma persona que ocasionó el "accidente" fue quien llamó a los números de emergencia.

Tras el golpe, el afectado sufrió una fractura de cráneo, además de un corte en la ceja y además en la cara.

El responsable fue identificado como Shane William Ryan, de 33 años de edad, quien al parecer era amigo de la víctima; se declaró culpable de los hechos ante la Corte de Australia, y fue sentenciado a 19 meses en prisión, sin embargo, podría salir en libertad transcurridos 10 meses.

*BC