Papá se tira sobre el cuerpo de su hijo para PROTEGERLO DE UN TORO en un rodeo

VIDEO. Papá se tira sobre el cuerpo de su hijo para PROTEGERLO DE UN TORO en un rodeo

El amor de un padre lo llevaría a hacer cualquier cosa para proteger a un hijo
Por Redacción 4 Marzo, 2022

Cody Hooks, quien se dedica a estas prácticas relacionadas al rodeo, cayó del lomo del toro cuando trataba de domarlo y quedó inmovilizado en el suelo. “Podría haber sido mucho peor”, dijo, agradeciendo a su padre.

El amor de un padre lo llevaría a hacer cualquier cosa para proteger a un hijo. En ocasiones esto puede significar poner su vida en riesgo, incluso en situaciones mortales como le ocurrió a este joven de Louisiana, al sur de Estados Unidos, que tuvo que ser asistido por su papá en un momento crítico.

Se trata del caso de Cody Hooks, un joven que participa en eventos de corridas de toros y rodeo en esta localidad. Como bien se sabe, en los estados sureños de este país norteamericano es común ver estas prácticas, por su tradición y herencia, pero no significa que deje ser una actividad peligrosa.

Eso lo sabe Cody, por lo cual aún así sale al campo a evitar ser alcanzado por los cuernos del fuerte toro, cuando salió montado sobre el animal. Sin embargo, conoce de cerca lo que es fallar en esta práctica y casi le pudo costar la vida en su última participación.

Te puede interesar: Hijos impiden la boda de su padre bañándolo de pintura

Cuando partió del corral sobre el animal, en una noche de toreo en Belton, Texas, no esperaba caer tan rápido y quedar vulnerable en el suelo frente al furioso toro. Pero así le ocurrió y salieron todas las demás personas del evento a ayudarlo, incluyendo a su padre.

Fue un fuerte movimiento del buey que lo hizo perder el equilibrio y quedar tendido en el suelo, inmovilizado por el golpe. Su papá al verlo en esa situación, porque no lograba levantarse, entró al campo y se tiró sobre él para cubrirlo del ataque del toro, mientras los demás trataban de distraer al animal.

Lee también: Todas las noches espera a su hija en un paradero; Historia se vuelve viral

El toro trató de envestir el cuerpo de los dos en la tierra, pero parece que no logró hacerles mayor daño y el joven pudo salir de la difícil situación. “No es para publicar que me caí, pero muchas gracias a mi padre Landis Hooks y a los toreros anoche en Belton, Texas, podría haber sido mucho peor”, escribió el joven en su cuenta en Instagram.

*BC

Papá se tira sobre el cuerpo de su hijo para PROTEGERLO DE UN TORO