Alfredo Adame vuelve a ser victima de los memes; Obtuvo un solo voto

Alfredo Adame vuelve a ser victima de los memes; Obtuvo un solo voto

Alfredo Adame regresa a ser el blanco perfecto de los memes, por recibir un solo voto.
Por Redacción 7 Junio, 2021

Alfredo Adame regresa a ser el blanco perfecto de los memes, por recibir un solo voto.

Terminaron las elecciones de este 2021, votaciones en las cuales el polémico Alfredo Adame fuera parte de la planilla de Redes Sociales Progresista para buscar la diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan. Teniendo una de las campañas políticas más polémicas y llenas de memes, por el simple hecho de insultar a la gente.

Pero si no fuera poco también durante su corta carrera política sufrió escándalos en los cuales hasta se menciono que tenía problemas legales por falsear su domicilio fiscal, delito con una pena de tres meses hasta tres años de prisión.

Cuando creímos que esto terminaba este 6 de junio día donde los mexicanos saldrían a votar no fue así, pues las redes sociales se inundaron de memes sobre el representante de Redes Sociales Progresistas (RSP), de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares del INE a las 10:00 horas de este lunes 07 de junio, Adame suma 0.7597% de los votos.

Te puede interesar: “La caza del pijo” el reto más violento de internet y que está alertando a todos en España

Las burlas de los internautas no tardaron en hacer eco al fracaso rotundo de la carrera política de Adame.

Por eso aquí te compartimos algunos memes:

Lee también:  NO APTO PARA CARDIACOS…Inauguran alberca flotante a 35 metros de altura
 

Solo un voto

Las burlas continuaron en internet cuando se dio a conocer que de acuerdo con el PREP 2021, Alfredo Adame solo registro un voto en la casilla a donde fue a ejercer su derecho al voto, así es el conductor solo obtuvo un voto y fue de él.

 

 

 

 

 

 

 

*CM