Barredoras del estado y municipio de Puebla unen esfuerzos para poner la capital en orden

Barredoras del estado y municipio de Puebla unen esfuerzos para poner la capital en orden

Se reforzó su presencia en calles, avenidas y espacios públicos para ampliar su cobertura operativa en beneficio de las y los poblanos
Por Redacción 21 Julio, 2025

 

 

Puebla, Pue.- Como parte de las acciones permanentes para conservar una ciudad limpia y ordenada, se realizó una jornada de trabajo conjunto entre barredoras del Gobierno del Estado y el de la Ciudad, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Mediante esta estrategia coordinada, las barredoras se integraron como apoyo al equipo de barrido manual, lo que permitió extender las labores de limpieza a otros puntos de la ciudad que requieren atención continua. Con estas acciones se contribuye a tener las calles limpias durante la temporada de lluvias.

La participación activa del personal estatal y municipal refleja la suma de esfuerzos entre el gobernador, Alejandro Armenta, y el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, quienes han impulsado un esquema de colaboración interinstitucional orientado a mejorar los servicios públicos y garantizar entornos más limpios y seguros para la ciudadanía.

 

 

Barredoras

 

 

El Organismo Operador del Servicio de Limpia desempeña un papel clave en estas acciones, reforzando diariamente su presencia en calles, avenidas y espacios públicos, y ahora, con el acompañamiento de brigadas estatales, amplía su cobertura operativa en beneficio de las y los poblanos.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma el trabajo conjunto entre los tres niveles como base para consolidar una ciudad digna para todas y todos.

*OCR

Diario Puntual te recomienda leer:

VIDEO. Mujer de 62 años es asesinada en su domicilio en la colonia Universidades
Intento de secuestro en Bosques de San Sebastián deja un muerto y tres detenidos en Puebla
UPVA “28 de Octubre” exige respeto al comercio popular en el Centro Histórico de Puebla