Cayeron par de malandros en San Sebastián de Aparicio y Amalucan

Cayeron par de malandros en San Sebastián de Aparicio y Amalucan

Jonathan y Jahaira vendía drogas y asaltaban Oxxos
Por Redacción 27 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Policías municipales detuvieron a dos integrantes de “Los Carniceros”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia.

Los hechos se registraron en las colonias San Sebastián de Aparicio e Infonavit de Amalucan, policías municipales adscritos a la Zona Tres lograron la detención de Jonathan “N.”, de 36 años de edad y Jahaira “N.”, de 30 años de edad, por robo a una sucursal Oxxo y delitos contra la salud, respectivamente.

La implementación de los protocolos de actuación policial en ambas acciones permitió la recuperación de más de mil 300 pesos en efectivo y cajetillas con cigarros.

Te sugerimos: Hallan cadáver semienterrado en el patio de una casa en Tehuacán

Asimismo, se aseguraron 12 envoltorios con probable droga, conocida como piedra, un objeto punzocortante, así como un vehículo Nissan, V-Drive, color blanco.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Carniceros”, banda criminal dedicada al robo con violencia a negocio, principalmente a sucursales de la cadena comercial Oxxo.

La mujer y el hombre fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones.

La Policía Municipal de Puebla exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).