Se impedirá la instalación de ambulantes durante el BUEN FIN en el Centro Histórico

Se impedirá la instalación de ambulantes durante el BUEN FIN en el Centro Histórico

Eduardo Rivera se comprometió a no permitir la instalación de ambulantes durante el Buen Fin en vialidades del primer cuadro de la ciudad
Por Silvino Cuate 9 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Durante la temporada de ventas del Buen Fin, el presidente Eduardo Rivera Pérez se comprometió a no permitir la instalación de vendedores ambulantes en las vialidades del primer cuadro de la Ciudad de Puebla. 

Aseguró que por parte de la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de Jorge Cruz Lepe, tiene la indicación de mantener el operativo de retiro de vendedores, principalmente en las calles rehabilitadas. 

Te puede interesar: ATENTOS, del 17 al 20 de noviembre inicia el Buen Fin en Puebla

"Coordinado, por supuesto, con el sector empresarial, coordinado con los otros sectores de gobierno, afortunadamente siempre lo hemos realizado así, con un saldo por supuesto positivo, esperemos que esta racha que llevamos del Centro Histórico del operativo que se mantiene para contra de la instalación de ambulantes se mantenga", dijo. 

De igual forma, comentó que no se permitirá la instalación en la calle 16 de Septiembre, zona que se volvió peatonal, y según el alcalde está siendo un gran atractivo turístico

Lee también: Más de mil policías vigilarán las compras del Buen Fin en Puebla

"Que la peatonalización de la 16 de Septiembre siempre siga siendo un éxito, y que por supuesto acudir a las diferentes plazas comerciales durante este Buen Fin, y puente que viene, pues obviamente pueda realizarse las actividades comerciales con total seguridad y total tranquilidad", refirió. 

Adelantó que se implementarán labores de vigilancia en centros comerciales, zonas bancarias, cajeros automáticos y lugares con alta concentración de personas.

 

*BC