Con armas, droga y cartuchos detienen a tres sujetos en Xonaca

Con arm4s, dr0ga y cartuchos detienen a tres sujetos en Xonaca

Los ahora detenidos formarían parte de un grupo delictivo, y son provenientes de los estados de Oaxaca, Veracruz y del municipio de Tepeaca
Por Redacción 21 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos en la capital poblana Eduardo “N.” y Guillermo “N.”, ambos de 33 años de edad, así como a Martiniano “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Policías municipales adscritos a la Zona Dos, efectuaban un recorrido de vigilancia y proximidad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia 10 de Mayo, cuando se percataron de la presencia de tres hombres aparentemente armados, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco por lo que, con las debidas medidas de precaución y con la finalidad de salvaguardar la integridad de peatones, así como de automovilistas, se aproximaron para realizar la intervención y descartar alguna situación de riesgo.

Te puede interesar: Menor de 15 años lideraba la banda de “Los Tesoros” en Puebla

Durante la implementación del protocolo de actuación policial correspondiente, los efectivos hallaron cinco armas de fuego, más de 100 cartuchos útiles, tres mariconeras, así como alrededor de 15 envoltorios con posible droga conocida como marihuana.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formarían parte de un grupo delictivo, y son provenientes de los estados de Oaxaca, Veracruz y del municipio de Tepeaca.

Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones.

*BC