Lo atrapan al intentar robar sucursal de Compartamos Banco en la capital poblana

Lo atrapan al intentar robar sucursal de Compartamos Banco en la capital poblana

Jaime fue detenido por su probable participación en los delitos de daño en propiedad ajena y tentativa de robo a la institución financiera Compartamos Banco
Por Redacción 4 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Fue detenido Jaime “N.”, de 49 años de edad, por su probable participación en los delitos de daño en propiedad ajena, tentativa de robo a la institución financiera Compartamos Banco, y por privación ilegal de la libertad.

Fue en la colonia América Sur cuando dos veladores de una plaza comercial ubicada a la altura de la 14 Oriente, pidieron su intervención para detener a un hombre que emprendía la huida luego de que, en complicidad con otro sujeto, ingresara a una entidad bancaria con la intención de robar.

Te puede interesar: Caen dos asaltantes de la Ruta 52 fueron detenidos por la policía municipal de Puebla

Acto seguido, los uniformados implementaron los protocolos correspondientes de actuación policial logrando la detención del hombre en inmediaciones de la colonia Gregorio Ramos. Aunado a lo anterior, se aseguró diversa herramienta, utilizada aparentemente para dañar la estructura del local y realizar una abertura. 

Los trabajadores del lugar fueron retenidos contra su voluntad y posteriormente maniatados de manera violenta por el ahora detenido, por lo que el Departamento de Atención a Víctimas del Delito de la SSC les brindó asesoría psicológica de primera intervención.

Jaime “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación pertinente.

 

*BC