Los cafres pagarán hasta 3 mil pesos en San Andrés Cholula; habrá CINEMÓMETROS

Los cafres pagarán hasta 3 mil pesos en San Andrés Cholula; habrá CINEMÓMETROS

El edil Edmundo Tlatehui de San Andrés Cholula advirtió que las multas por exceso de velocidad irán de mil a 3 mil pesos, dependiendo de la violación que marquen los cinemómetros
Por Silvino Cuate 8 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El presidente, Edmundo Tlatehui Percino de San Andrés Cholula advirtió que las multas por exceso de velocidad irán de mil a 3 mil pesos, dependiendo de la violación que marquen los cinemómetros.

Comentó que los tres cinemómetros estarán instalados en las laterales de la autopista, después de la caseta, ya que, es una zona con alta incidencia en la violación de límites de velocidad.

Te puede interesar: Se descarta instalar cinemómetros en vialidades de la capital poblana

Recordó que el límite tolerante de velocidad es de 60 kilómetros por hora, ya que, sólo de esa forma se pueden evitar sanciones económicas a los automovilistas, y disminuir los incidentes viales.

"Ya la gente se está enterado, ya está informándose de cómo se va a manejar los cinemómetros, la velocidad máxima que es de 60, con 10 kilómetros de tolerancia, pues seguimos manejando esa velocidad y pidiendo que se respete", declaró.

Lee también: Avaló Ibero cinemómetros en San Andrés Cholula para acabar con las “carreritas”

Enfatizó que según las estadísticas del gobierno municipal, son 13 mil violaciones de velocidad los que se registran al día, por ello la necesidad de instalar cinemómetros.

"A determinadas horas, y en determinados días la velocidad se excede a más de 100 kilómetros por hora (...) tenemos todavía gente que excede, el reporte es alto todavía principalmente se excede entre 100 y 120 kilómetros por hora, y seguiremos haciendo la invitación para que se respete", dijo.

 

*BC