Habrá apoyo municipal para acabar con abusos por cobro de estacionamiento en el estadio Cuauhtémoc

Habrá apoyo municipal para acabar con abusos por cobro de estacionamiento en el estadio Cuauhtémoc

El gobierno de la ciudad ha recibido diferentes quejas, donde se denuncian abusos por parte de la 28 de Octubre, que establece costos altos y se condiciona la salida
Por Silvino Cuate 17 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez informó que el Ayuntamiento de Puebla, está dispuesto a coadyuvar en la regulación del uso del Estadio Cuauhtémoc que tiene a su disposición la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre

Rivera Pérez comentó que estos espacios son para todos los poblanos que tienen interés en asistir a un acto de entrenamiento, por ello el costo debe ser regulado, y sin abusos. 

Te puede interesar: Se pondrá fin a los abusos en el cobro del estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc

"Cuenta el gobernador con nuestro apoyo en lo que se requiera, para que pueda acudir la afición, pues también en total orden y tranquilidad, y sin que nadie se agandalle esos lugares", dijo. 

Además, dijo que el gobierno de la ciudad de Puebla, ha recibido diferentes quejas a través de redes sociales, donde se denuncian abusos por parte de la organización de ambulantes, que establece costos altos, y se condiciona la salida. 

"Ha sido una demanda social ciudadana en redes que nos han expresado esa inquietud, a veces nosotros en temas de la ciudad, hay temas que son competencia del gobierno del estado, como esta, en el caso concreto del estacionamiento en el Cuauhtémoc, pues ellos son los que lo vigilan, lo supervisan y que bueno que el gobierno del estado vaya a tomar en el asunto", declaró. 

Lee también: Destaca Eduardo Rivera aumento del 22% en los ingresos propios

Cabe mencionar que, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina había declarado que regularía el servicio del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, tras las denuncias de usuarios que señalan que pagan cuotas muy altas. 

Incluso mencionó que el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, ya tuvo un primer acercamiento con los dueños del estadio y los encargados del estacionamiento, esto para conocer su postura.  

 

*BC