Ayuntamiento de Puebla ofrece coordinación y trabajo a nuevos titulares estatales

Ayuntamiento de Puebla ofrece coordinación y trabajo a nuevos titulares estatales

Eduardo Rivera dijo que será respetuoso, y trabajará de manera conjunta con los nuevos secretarios estatales
Por Silvino Cuate 14 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Ante las críticas que se hicieron a los cambios del gabinete de la administración estatal, el presidente Eduardo Rivera Pérez dijo que será respetuoso, y trabajará de manera conjunta con los nuevos secretarios, principalmente para disminuir los incidentes viales con la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Te puede interesar: Pese a reproches, Sergio Salomón hace cambios en su gabinete

El alcalde comentó que, desde el Ayuntamiento buscará que exista coordinación con la administración estatal, y será respetuoso de las decisiones que tome el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que las modificaciones son parte de su facultad.

"Soy absolutamente respetuoso, el gobernador toma sus decisiones de quien conforma sus dependencias, sus secretarías, el gobierno del estado, tiene su total libertad de autonomía, y no puedo más que respetar y ponerme a trabajar de manera coordinada con el gobernador del Estado, en este caso como presidente municipal".

Lee también: Nuevos perfiles del Gabinete Estatal deben tener las características que se requieren, opina Camarillo

Rivera Pérez comentó que instruirá a sus secretarios para que exista una comunicación directa, con sus homólogos a nivel estatal, y eficientar las estrategias en conjunto.

"Es una obligación, independiente de quién esté dentro de los cambios que hizo el gobernador del Estado, es una indicación que le pido a todo mi gabinete que interactúe, continúe, mejore, intensifique la comunicación", dijo.

 

*BC