Eduardo Rivera exhortó a poblanos mantener medidas sanitarias contra el Covid

Eduardo Rivera exhortó a poblanos mantener medidas sanitarias contra el Covid

Eduardo Rivera solicitó a los poblanos ser responsables y acudir al médico cuando se presentan síntomas Covid-19
Por Silvino Cuate 20 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Tras la eliminación del uso de cubrebocas obligatorio en todo el Estado de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez consideró que los poblanos deben aplicar el autocuidado, para evitar contagios Covid-19. 

Eduardo Rivera dijo que con esta medida que anunció el gobierno del estado, las personas también deben ser responsables, y acudir al médico cuando se presentan síntomas de esta enfermedad. 

Te puede interesar: Deja de ser obligatorio en Puebla el uso del cubrebocas; "el Covid ya no representa riesgo"

"Es una invitación al autocuidado, una invitación a cuidar las medidas sanitarias, sobre todo cualquier persona que tenga una molestia en cualquier síntoma que pudiera ser, acudir inmediatamente al doctor", dijo. 

El alcalde aseguró que la coordinación continuará entre el Ayuntamiento y la administración estatal, con la finalidad de coadyuvar en las medidas de salud

Lee también: Con Operativo Escuela Segura se protege a maestros y alumnos en la capital poblana

"Afortunadamente, no fue la ola como había sucedido en ocasiones anteriores, esto es gracias a la colaboración de los ciudadanos, y estar cada uno de nosotros pendiente de qué cualquiera síntoma acudir al doctor, estaremos nosotros apoyando a las políticas de salud", dijo 

Cabe mencionar que, este domingo 19 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que el uso de cubrebocas ya no será obligatorio, sino opcional. 

 

*BC