Cartelera cultural y artística con actividades para las familias poblanas

HOY Y MAÑANA. Cartelera cultural y artística con actividades para las familias poblanas

El Ayuntamiento de Puebla, genera espacios de encuentro y cercanía entre las y los ciudadanos con las artesanías, la gastronomía, el arte y la cultura a fin de consolidar a la ciudad
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. En el marco de las actividades que se desarrollan en la capital poblana con motivo de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, invita a las y los poblanos a ser parte de la tercera edición del Festín Poblano 2022, que se desarrolla en el Parque de El Carmen.

Este 17 y 18 de septiembre con horario de 10:00 a 20:00 horas, las y los visitantes pueden disfrutar de artesanías, gastronomía, bordados, prendas textiles, artículos de belleza y productos naturales, conjugando en un mismo espacio demostraciones artísticas y culturales con el objetivo de fomentar el consumo local.

Como punto de atracción, también se lleva a cabo la presentación de concursantes de “La voz de Tigre”, quienes dan a conocer su talento a los asistentes; además con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), se cuenta con una cartelera variada con actividades para las familias poblanas.

Te puede interesar: SÁBADO Y DOMINGO. Continúa divirtiéndote con actividades artísticas y culturales en la capital poblana

El Festín Poblano es un programa impulsado por la Secretaría de Economía y Turismo, el cual se ha consolidado como un espacio que brinda apoyo a productores locales de colonias, juntas auxiliares, Pueblos Mágicos y otros municipios del estado, lo que permite generar condiciones para fortalecer la economía local.

La programación se puede consultar en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo, la cartelera es variada con música, baile, canto, artes circenses y pasarela.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla, genera espacios de encuentro y cercanía entre las y los ciudadanos con las artesanías, la gastronomía, el arte y la cultura a fin de consolidar a la ciudad como punto de referencia para las expresiones artísticas y apoyo para el crecimiento económico.

 

*BC

Artesanías, gastronomía y bordados en el Festín Poblano en el parque de El Carmen
Artesanías, gastronomía y bordados en el Festín Poblano en el parque de El Carmen
Artesanías, gastronomía y bordados en el Festín Poblano en el parque de El Carmen