Operativo "Regreso a Clases" para seguridad de alumnos al regresar a escuela en Puebla capital

Operativo "Regreso a Clases" para seguridad de alumnos al regresar a escuela en Puebla capital

Participarán 80 elementos, 14 motos y 10 unidades en varias vialidades de la ciudad
Por Silvino Cuate 29 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Desde el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), el presidente Eduardo Rivera Pérez presentó el operativo "Regreso a Clases", que se aplicará de manera permanente en distintos puntos escolares de Puebla.

El alcalde explicó que participarán 80 elementos, 14 motos, 10 unidades que estarán presentes en diversas vialidades, como instituciones educativas.

Puedes leer: SE ACABO LA FIESTA, más de un millón de alumnos regresan a clases este lunes

"Deseamos un excelente regreso a las aulas, a todos los niños, niñas de primaria, secundaria, bachillerato, en nuestro municipio de Puebla, este operativo de regreso a clases, se lleva a cabo en zonas escolares y avenidas principales para salvaguardar el ingreso de miles de estudiantes", dijo.

Destacó que es fundamental el regreso a clases de manera ordenada y segura, donde los conductores y padres de familia deben evitar algún tipo de incidente.

Te sugerimos: VIDEO. Compras de última hora en papelerías y CAPU abarrotada por regreso a clases

"Invito a todos a conducir con precaución, a respetar las señaléticas de tránsito, y a respetar los límites de velocidad que se encuentran marcados, les pido a los padres de familia, pero también en especial a los niños, que no vayan a la prisa", dijo.

El alcalde comentó que, en este primer operativo, se identificó que, varios conductores no respetaron las señales que se encuentran en la escuela, ni los pasos peatonales, por ello pidió ser más cuidadosos.

*JR

Escuelas
Escuelas
Escuelas