Del asalto a camioneta de Cometra sólo encontraron la camioneta donde huyeron los RATEROS

Del asalto a camioneta de Cometra sólo encontraron la camioneta donde huyeron los RATEROS

Eduardo Rivera dijo que se trabaja en la búsqueda de los delincuentes en coordinación con acciones de la Fiscalía de Puebla
Por Silvino Cuate 23 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Tras el asaltaron a una camioneta de valores afuera de la sucursal de Santander de la 11 Sur y 105 Poniente, en la colonia La Popular de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez informó que no han dado con los responsables, únicamente ubicaron la camioneta que fue utilizada para el robo.

El alcalde indicó que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizan los trabajos de búsqueda para localizar a los involucrados.

"La policía municipal ha estado muy actuante, el día de ayer (22 de agosto) fue un día complicado, quiero decirlo, estamos conteniendo y estamos trabajando 24/7 en este tema tan importante. Encontramos el vehículo donde estas personas huyeron y hemos trabajado, y estamos trabajando con la Fiscalía para poder dar con los responsables", dijo.

Te puede interesar: VIDEO. A sangre y fuego delincuentes asaltan camioneta de COMETRA; dejaron a dos custodios heridos

Rivera Pérez comentó que los dos custodios que resultaron heridos tras la balacera, actualmente se encuentran estables, siguiendo un tratamiento para su recuperación.

"No hay ninguna situación delicada con las personas que fueron involucrados en este hecho, me refiero en caso concreto con los trabajadores de la unidad de valores, y que como primeros respondientes, de manera oportuna, como se hizo este caso, tenemos evidencias importantes como el vehículo en su caso", dijo.

 

*BC *JR