Lalo Rivera y Clubes Rotarios estrechan lazos en busca de oportunidades para poblanos

Lalo Rivera y Clubes Rotarios estrechan lazos en busca de oportunidades para poblanos

Los Clubes Rotarios analizan unirse a otras acciones como ser custodios de áreas verdes, apoyar en programa “Contra las Adicciones”, entre otros
Por Redacción 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con los representantes de los Clubes Rotarios del Distrito 4185, donde destacó la importancia de hacer equipo para que los poblanos tengan más oportunidades de desarrollo, mejoren su economía, cuiden de la salud de adultos mayores y cuenten con seguridad.

Por lo que, en próximas fechas el Sistema Municipal DIF (Smdif) recibirá la donación de aparatos funcionales que mejorarán la calidad de vida de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Te puede interesar. Les cayó otro operativo en la 46 Poniente; hubo decomisos y clausuras

Asimismo, los Clubes Rotarios analizan unirse a otras acciones como ser custodios de áreas verdes del Municipio, apoyar el programa “Contra las Adicciones”, canalizar pacientes a las campañas rotarias de sillas de ruedas, operación de cataratas, labio leporino y oculares.

En específico, los clubes Rotaract e Interact consideraron sumarse al programa de reforestación “Aire Joven”, así como a las “Jornadas Integrales” que se realizan semanalmente en diferentes demarcaciones.

Te puede interesar: Sólo se ha reportado un caso de disparos en una escuela de Puebla

Entre los asistentes estuvieron los clubes: Puebla, Corporativo Puebla, Líderes de Puebla, Puebla Campestre Real, Puebla Centro Histórico, Puebla Colonial, Puebla Diamante, Puebla Gente de Acción, Puebla Industrial, Puebla Noroeste, Puebla Oriente, Cholula y Cholula Milenaria.

 

*ARD

Ayuntamiento