Les cayó otro operativo en la 46 Poniente; hubo decomisos y clausuras

Les cayó otro operativo en la 46 Poniente; hubo decomisos y clausuras

Cerraron las calles 42, 44 y 46 Poniente, la Diagonal, la 11 Norte, 21 Sur y 50 Poniente
Por Silvino Cuate 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue. En menos de un mes, hubo un segundo operativo en la zona de la 46 Poniente en la ciudad de Puebla, lugar donde se encuentran instalados varios comercios que ofertan, presuntas autopartes robadas.

La tarde de ayer sábado 13 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Militares, Guardia Nacional (GN), policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP) e integrantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), volvieron a revisar locales para conocer su operatividad.

Por esta acción, se tuvieron que cerrar las calles 42, 44 y 46 Poniente, además de la Diagonal Defensores de la República, la 11 Norte, 21 Sur y 50 Poniente, para evitar que alguien intente ingresar.

Puedes leer: Normatividad clausura 13 establecimientos en la 46 Poniente

Se tiene conocimiento de que, nuevamente, hubo decomiso de mercancía, presuntamente ilegal, de igual forma se clausuraron negocios que operaban de forma ilícita. Sin embargo, no se ha presentado el resultado total.

Cabe mencionar que, el operativo más reciente fue del 29 al 30 de julio, por esta acción, el ayuntamiento de Puebla, a través de la unidad de Normatividad y Regulación Comercial, clausuró 13 establecimientos de la 46 Poniente.

Según se informó que, las 13 clausuras a los establecimientos se efectuaron debido a que no contaban con la documentación reglamentaria, así como Medidas Preventivas y de Protección Civil Municipal.