SSC de Puebla detuvo a dos supuestos integrantes de la “Banda del Abuelo”, célula dedicada al robo de vehículos

SSC de Puebla detuvo a dos integrantes de la “Banda del Abuelo”, robaban vehículos

Los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron posible droga y un vehículo Chrysler Caravan, color blanco.
Por Redacción 6 Mayo, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de dos presuntos integrantes de “La Banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo, en las regiones Norte y Centro de la capital.

La primera intervención tuvo lugar en la colonia Historiadores, donde policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres detuvieron a Diego “N.”, paralelamente, personal de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) logró la detención de Daniel “N.”, en inmediaciones de la colonia El Salvador.

 

También lee: BANDA DE RATAS detenida en Puebla; operaban en Los Fuertes

 

Durante estas acciones, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron posible droga y un vehículo Chrysler, Caravan, color blanco. Asimismo, lograron la recuperación de un automóvil Chevrolet, Aveo, color plata, reportado como robado.

Cabe señalar que, en días pasados, la Policía Municipal de Puebla ubicó y detuvo a otros dos integrantes de este grupo delictivo.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*LP