Eduardo Rivera entrega pavimentación en San Francisco Totimehuacán

Eduardo Rivera entrega pavimentación en San Francisco Totimehuacán

Eduardo Rivera Pérez entregó la calle Bachilleres en San Francisco Totimehuacan, la cual tuvo una inversión de 2 millones 813 mil 806 pesos
Por Silvino Cuate 8 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de la calle Bachilleres en San Francisco Totimehuacán, la cual tuvo una inversión de 2 millones 813 mil 806 pesos.

El alcalde indicó que este proyecto consta de la pavimentación de mil 094 metros cuadrados, 469 metros cuadrados de baqueta, 3 mil 455 metros de guarnición y la colocación de 7 luminarias.

"De la calle bachilleres de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, está vialidad ya tiene un avance del 100 por ciento y va a conectar el entronque entre capital Carlos Camacho Espíritu con la Avenida José María la Fragua que es la prolongación de la 24 Sur", dijo.

Dijo que esta vialidad va a permitir la movilidad de miles de personas que se encuentran en la zona sur de Puebla, además dijo que el proyecto se complementa con los trabajos que se han realizando que son de relaminación de calles, alumbrado público, y el rescate de espacios públicos.

Te puede interesar: Desde casa o la oficina se puede gestionar desde hoy el alineamiento y número oficial; Lalo Rivera digitaliza trámites

"Parte del diagnóstico que tenemos en el municipio de Puebla en relación al tema de pavimentación (...) tenemos en el municipio de Puebla aproximadamente más de 5 mil calles seguramente sin pavimentar, entonces el reto de dónde empezar y qué hacer no es fácil", dijo

Aseguró que el recurso utilizado para esta obra es netamente municipal, y fue una solicitud por parte de los vecinos de esta zona.

Para concluir reiteró la importancia del pago del predial, pues sin esos recursos el Ayuntamiento de Puebla no podría seguir impulsado más obras en favor de la ciudadanía.

*BC *JR