VIDEO. Frenado repentino de un Tesla genera carambola y deja 9 heridos

VIDEO. Frenado repentino de un Tesla genera carambola y deja 9 heridos

Un video que circula en redes revela que el frenado repentino del Tesla genera la coalición en cadena de varios autos
Por Redacción 11 Enero, 2023

 

En una carretera de San Francisco, California, revela como un auto Tesla frena repentinamente y causa una carambola con un saldo de 9 personas heridas entre ellos un niño de dos años que resultó.

El video fue obtenido por el periodista  Ken Klippenstein, de una cámara de seguridad y confirma lo que muchos testigos declararon, que el auto Tesla cambia de carril a izquierdo y de momento se detiene lo que causa un choque en cadena de varios autos, además, de un tráfico vial por el bloqueo de dos carrieles de la gran avenida.

Te puede interesar: Encuentran 2 exoplanetas tan habitables como la Tierra

 

El niño de dos años que resultó afectado en el choque múltiple sufrió una abrasión en la parte trasera izquierda de la cabeza, así como un hematoma.

El denominado “frenado repentino fantasma” ha sido una queja recurrente ente losusaurios de autos Tesla ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) , en tres meses acumulo que quejas por este error del sistema.

Hay que destacar que el video revela que el causante del accidente fue el sistema de conducción autónoma de la automotriz Tesla del multimillonario Elon Musk . El incidente abordado ocurrió en el mes de noviembre de 2022

*OC