VIDEO. Vehículos se incendian tras choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

VIDEO. Vehículos se incendian tras choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Los vehículos transitaban sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 58, uno de ellos invadió el carril contrario y chocó de frente
Por Redacción 28 Agosto, 2022

Un aparatoso accidente entre un tractocamión que transportaba sillas y mesas, una camioneta de carga y un vehículo Seat Ibiza se registró la tarde de este domingo en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de San Gabriel Chilac.

Los vehículos transitaban sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 58, uno de ellos invadió el carril contrario y chocó de frente, un tercer vehículo se estampó también por lo que ante el fuerte impacto todos los vehículos se incendiaron en el lugar, ocasionando el cierre de ese tramo en carretera.

Lee también: Murió politraumatizado al estamparse contra poste en la Sierra Norte

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de Tehuacán y San José Miahuatlán, así como de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a un hombre, a quien de manera inmediata trasladaron a un hospital de Tehuacán, información extraoficial.

Asimismo, la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho, automovilistas que iban con dirección a Oaxaca o a Tehuacán, tuvieron que trasladarse hasta la cabecera municipal de Chilac, ya que no había otro acceso, pues la carretera estuvo cerrada por varias horas.

Te recomendamos: VIDEO. Fatal accidente en la carretera Tepeyahualco-Oriental, muere bebé en brazos de sus padres

Trascendió que después de que las unidades se terminaron de quemar, elementos de la Guardia Nacional conocieron que una persona había fallecido incinerada en el lugar.

Al cierre de esta nota no se daba el informe oficial de las personas lesionadas o fallecidas por el accidente.