VIDEO. Fatal accidente en la carretera Tepeyahualco-Oriental, muere bebé en brazos de sus padres

VIDEO. Fatal accidente en la carretera Tepeyahualco-Oriental, muere bebé en brazos de sus padres

Siete lesionados y un bebé muerto es el saldo de un accidente entre tres vehículos, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Tepeyahualco
Por Redacción 10 Abril, 2022

Un bebé murió agonizando en los brazos de sus padres luego de un accidente entre tres vehículos, en el kilómetro 69 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Tepeyahualco.

En el accidente se vieron involucradas dos camionetas, una Dodge Ram y una GMC, así como un automóvil Sentra color blanco.

Aunque los tres vehículos presentaron múltiples abolladuras, el Sentra se llevó la peor parte, ya que terminó destrozado de su parte frontal, pues se impactó con la camioneta RAM y después se impactó contra la GMC.

Lee también: ¡ACCIDENTE MORTAL! 2 adultos y 3 niños los muertos en la Amozoc-Perote

La colisión dejó como saldo siete personas lesionadas, cinco de ellas quedaron prensadas en las camionetas.

Del Sentra salieron proyectadas dos personas hacia un costado de la autopista, mientras que un bebé agonizó por varios minutos en los brazos de sus padres, aseguraron algunos testigos que además reclamaron que los cuerpos de emergencia llegaron casi una hora después de los hechos.

Te puede interesar: Muere docente tras sufrir accidente en Tlahuapan; ambulancia no llegó

En un video se muestra a los vehículos destruidos, mientras que un hombre pregunta por el estado de un menor. “Llama a la ambulancia… ¿Cómo está el niño?”, pregunta el hombre mientras graba a las personas que se encontraban lesionadas fuera de la carretera.

El accidente abarcó ambos sentidos de la vialidad por la que esta fue cerrada y los agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras recomendaron usar como vía alterna la carretera Tepeyahualco-Oriental.

Al momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, así como quién fue el responsable de los hechos.