En Apatlaco sepultan al “Niño de Oro"; murió aplastado por un toro durante un jaripeo en Atlixco

En Apatlaco sepultan al “Niño de Oro"; murió aplastado por un toro durante un jaripeo en Atlixco

Para sepultar a José Alberto Enríquez Báez familiares y amigos pidieron cooperaciones debido a que no se contaban con los recursos
Por Redacción 11 Noviembre, 2021

José Alberto Enríquez Báez mejor conocido en el mundo del Jaripeo como el “Niño de Oro" fue sepultado en Apatlaco, en Yiutepec, Morelos, su tierra natal.

José Alberto murió en San Isidro Huilotepec cuando al realizar una monta de un toro se atoró de un pie y el animal lo arrastró y lo aplastó en varias ocasiones en varias partes del cuerpo y la cabeza, lesiones que no soportó y murió en un hospital de Atlixco.

Te puede interesar: VIDEO. Murió "El Niño de Oro" arrastrado por un toro en jaripeo de San Isidro Huilotepec

Para ser sepultado familiares y amigos pidieron cooperaciones debido a que no se contaban con los recursos para hacerlo.

En su despedida en su pueblo natal asistieron familiares, amigos, montadores de toros, empresarios de jaripeos, así como los habitantes de este lugar para acompañarlo a su última morada.

 

Un toro lo mató

El menor de edad falleció la madrugada de este lunes luego de ser arrastrado por un toro mientras realizaba una monta.

El menor conocido como José Alberto Enríquez Báez mejor conocido como el “Niño de Oro" fue arrastrado por el animal y golpeado en la cabeza en varias ocasiones provocándole lesiones que lo llevaron a la muerte.

Y aunque el menor fue trasladado por los paramédicos al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte los médicos no pudieron hacer nada por él y falleció.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Isidro Huilotepec, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

*BC *JR