Último adiós a peregrinos de Nepopulaco

Huejotzingo, Pue. Con una misa de cuerpo presente, habitantes de Santa María de las Nieves Nepopulaco, dieron el último adiós a los 11 peregrinos muertos en martes 12 de diciembre.

Habitantes de Santa María Nepopulaco dieron el último adiós a los 11 peregrinos muertos durante la madrugada del 12 de diciembre.

Sacerdotes de varias comunidades encabezados por el padre Miguel Rivero, vicario episcopal de la zona sur, llevaron a cabo las exequias donde los vecinos de esta comunidad abarrotaron el atrio de la iglesia.

Dan último adiós a policías emboscados en El Verde

El Verde, Pue. Autoridades de San Salvador El Verde, encabezaron los homenajes a los policías que murieron en las primeras horas del miércoles, tras haber sido emboscados.

Pese a ello las ceremonias se hicieron con al menos 20 minutos de diferencia porque uno de los oficiales caídos  era originario de Santa Rita Tlahuapan.

Las ceremonias luctuosas se llevaron a cabo en la plaza cívica de la presidencia municipal y estuvieron encabezadas por José Gregorio Ojeda Ojeda, quién aseguró que habrá apoyo total a los deudos.

Páginas

DineroVer más