Una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos

 | Vida y Salud

lunes, 13 de julio de 2020
Una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos

Una mujer fuerte sabe separar entre una relación de pareja y la importancia de que sus hijos vean respeto

Por 
Redacción
1 de Junio de 2020 , 08:05 pm

Aunque la mujer es quien lleva la mayor parte a la hora de crear vida, este milagro es imposible sin la parte de un hombre. Diversos estudios han hablado de la importancia de una figura paterna, pero hoy hablaremos de las razones por las que una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos.

Y es que hoy en día es común hablar pestes de los padres ausentes, pero en realidad, muchas madres no hubieran podido asumir ese título sin un hombre y salvo en casos de abuso, es importante reconocerle de alguna manera, no por un nexo amoroso sino por respeto a nuestros hijos, quienes ven en una mujer fuerte a la mejor de las madres, de acuerdo con información de Soy Carmín.

Hablar mal del padre de los hijos puede darse aún viviendo juntos, pero una mujer fuerte sabe conducirse de manera que no crea una imagen falsa del padre de sus hijos, expresa de forma directa lo que le molesta y es de las que “lava la ropa sucia en casa” exceptuando esas ocasiones donde su vida o su integridad pudiera estar en riesgo.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Dile adiós a la piel flácida con una mascarilla de huevo con café

La mujer fuerte se caracteriza entre otras cosas por una gran inteligencia emocional, por eso procesa de una forma muy peculiar las cosas que le molestan o le incomodan del padre de sus hijos. No hablar mal de él en público no quiere decir que no se molesta, sino que lo reserva para el momento donde realmente puede crear un cambio.

UNA MUJER FUERTE Y LA RELACIÓN QUE LLEVA CON EL PADRE DE SUS HIJOS

Una mujer fuerte busca enseñar a sus hijos sobre el amor propio, el respeto a los demás, la importancia de ser honestos, pero sabe que mucho de ello depende de su propio ejemplo y esta es la razón por la que busca no hablar mal del padre de sus hijos.

La mujer fuerte, exitosa e inteligente sabe separar el agradecimiento del amor, reconoce cuando una relación no funciona y sabe que eso no determina la calidad de la persona, pero claro, cuando sus hijos sufren, busca protegerlos a toda costa.

Te puede interesar: Exfolia tu piel sensible con harina de avena y cuida tu rosto

Una mujer fuerte no habla mal del padre de sus hijos por razones como estas:

Porque si siguen juntos, no desea restarle autoridad al padre de sus hijos frente a ellos.

Porque sabe que ningún problema se arregla nada más con contarlo a otros, sino que debe confrontar a la persona indicada y expresar lo que siente para generar un cambio.

Porque sabe que si hace malos comentarios del padre de sus hijos con otras personas, estas podrían tratar de mal influenciar a sus hijos.

Porque reconoce que ella tampoco es perfecta y que algunas de las reacciones del padre de sus hijos son respuesta a lo que ella hace, es consciente de que una relación es de dos.

Porque aunque difiere en algunas decisiones del padre de sus hijos, sabe que ellos necesitan verlos unidos, ya a solas expresa su incomodidad y buscan un mejor acuerdo.

Porque sabe reconocer las virtudes que tiene como padre.

Porque aunque puede haber muchas cosas que le molesten, sabe que en algún momento le eligió como pareja.

Porque ella sabe que puede ser un buen padre pero no la mejor pareja para ella e incluso, no se mete en las relaciones amorosas que él pudiera tener después, siempre y cuando sus hijos estén bien.

Porque sabe que hablar mal del padre de sus hijos hará que ellos sientan que son parte del problema.

Porque sabe la diferencia entre buscar lo mejor para sus hijos y usarlos como una forma de dañar al padre de sus hijos, sabe que un capricho los lastimaría enormemente.

Porque respeta a sus hijos, confía en su inteligencia y sabe que si su padre toma alguna mala decisión, ellos lo entenderán en algún momento, no necesita sembrar odio.

*AR

Tags:
  • # Mujeres
  • # Hijos
  • # Divorcios
  • # Pareja




Más de Vida
12 de Julio de 2020

Es claro que no existe un remedio mágico para eliminar las canas en su totalidad, sin embargo hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a disminuirlas o prevenirlas, ¡Despídete de ellas con un solo ingrediente!

Lo primero que tienes que saber es que...

12 de Julio de 2020

Usar bra o no usar bra, he ahí el dilema; ¿Qué es lo mejor para tu cuerpo? Si te has unido a la rebelión contra el bra, o simplemente has dejado de usarlo porque no sales de casa, hoy te diremos si realmente es algo que puede afectar tu salud o es simplemente algo...

12 de Julio de 2020
¿Qué es la canícula y cuándo llega a México?

La canícula es un fenómeno climático que se presenta en México y en varios países y dura 40 días aproximadamente. Este año inicia el domingo 12 de julio, lo que se consideran como los días más calientes del año, y concluirá el 20 de...

11 de Julio de 2020

Con el paso del tiempo sus reglas las fue modificando poco a poco

El conde León Tolstói que no solo fue autor de dos de las novelas más populares en la historia de la literatura, sino que aportó innovadoras ideas a la política, a la religión y a la ecología....

10 de Julio de 2020

Las píldoras anticonceptivas engordan: mito o realidad. Si eres alguien que se preocupa por tener relaciones íntimas sin quedar embarazada, puede que hayas investigado un poco sobre los métodos anticonceptivos que más te convienen, sin embargo, hay uno en particular...

10 de Julio de 2020

Las nuevas evidencias sobre la posible propagación del coronavirus causante del COVID-19 vía aérea en espacios cerrados fue incluída este jueves en la guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la enfermedad.

En su última guía de transmisión,...

9 de Julio de 2020

¿Cómo elegir el desodorante perfecto según tu tipo de piel? Cuando se trata de higiene personal, puede ser un poco caótico encontrar el producto ideal para nosotras por lo que solemos usar por años el mismo sin saber si realmente es lo que más nos conviene y cuando...

9 de Julio de 2020

La primera inyección anticonceptiva para hombres llegará pronto a México y promete ser un método anticonceptivo exitoso para la planeación familiar. Actualmente solo habían existido solo dos métodos anticonceptivos para los hombres, siendo uno de ellos irreversible...

9 de Julio de 2020

Los polifenoles, como lo que contiene el cacao, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que reducen la tensión arterial, el riesgo de sufrir un derrame cerebral y el colesterol malo, destaca Mireia Elías, nutricionista de Instituto Centta, con motivo de...

8 de Julio de 2020

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, declaró que dos aerosoles de la marca Lysol poseen propiedades efectivas que pueden eliminar en superficies rígidas no porosas el virus que ha causado la pandemia.

Según la cadena de...