¡ATENCIÓN! Dile adiós a la piel flácida con una mascarilla de huevo con café

 | Vida y Salud

lunes, 13 de julio de 2020
¡ATENCIÓN! Dile adiós a la piel flácida con una mascarilla de huevo con café

Disfruta de esta rica mascarilla casera en la comodidad de tu hogar y transforma el aspecto de tu rostro con dos ingredientes sencillos y poderosos: huevo y café

Por 
Redacción
1 de Junio de 2020 , 06:41 pm

¿Te preocupa el estado de tu piel? Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y hay varios remedios caseros y naturales que pueden ayudarte a cuidarla. Uno de ellos es la mascarilla casera de huevo y café para combatir la flacidez.

La flacidez de la piel es un fenómeno normal que llega con el paso del tiempo y aunque puede darse en varias partes del cuerpo, el rostro es uno de los más preocupantes por ser la carta de presentación de nuestra belleza. La buena noticia es que la mascarilla casera de huevo y café y será una gran aliada, de acuerdo con información de Soy Carmín.

Ya nos lo habían dicho por ahí, los remedios caseros y naturales son grandes consejos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos sin gastar mucho y a tener buenos resultados, complementando lo que podrías ver con un experto en la piel, es decir, un dermatólogo.

El envejecimiento es un proceso normal por lo que basta con cuidarnos para prevenirlo y combatirlo, alentando el proceso y conservando un aspecto jovial. En el caso de la flacidez de la piel, esta es parte del proceso, se da por pérdida de colágeno, elastina y otras vitaminas cruciales para mantener la piel firme y radiante.

El huevo y el café son los ingredientes principales de esta mascarilla, ya los habíamos mencionado en otras recetas de mascarillas y remedios caseros. El café molido es un exfoliante natural que estimula la renovación celular, además realiza limpieza profunda, rico en antioxidantes y también sirve como antiinflamatorio.

Te puede interesar: Ser saludable significa cambiar nuestro estilo de vida

Por su parte el huevo, ayuda a fortalecer la piel dando firmeza, también ayuda a limpiar los poros profundamente y además, desinflama, por lo que notarás menos bolsitas en tus ojos.

ENTONCES, ¿CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA CASERA DE HUEVO Y CAFÉ PARA COMBATIR LA FLACIDEZ DE LA PIEL?

Esta mascarilla de huevo y café es muy sencilla de usar pero por su función de exfoliante, se recomienda usarla pocas veces la semana, esta es la receta que debes seguir:

INGREDIENTES

1 yema de huevo

1 cucharadita de café molido

PREPARACIÓN

Mezcla ambos ingredientes en un tazón. Ya que estén bien integrados, prepara tu piel, para ello deberás lavarla y una vez limpia, colocar en ella una toalla humedecida en agua tibia por algunos minutos para ayudar a que se abran tus poros.

Ahora aplica la mascarilla de huevo y café en tu rostro con movimientos circulares o con la ayuda de un pincel facial si quedó muy líquida. Deja que actúe por 20 minutos y retira con agua tibia. Finalmente seca tu rostro y aplica tu crema humectante.

Usa esta mascarilla casera una o dos veces a la semana como máximo para mejorar la condición de tu piel, en poco tiempo la notarás libre impurezas, brillo indeseado y más firme por los nutrientes que aportan el huevo y el café.

*AR

Tags:
  • # Mascarilla casera
  • # Piel
  • # Remedios caseros
  • # Salud




Más de Vida
12 de Julio de 2020

Es claro que no existe un remedio mágico para eliminar las canas en su totalidad, sin embargo hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a disminuirlas o prevenirlas, ¡Despídete de ellas con un solo ingrediente!

Lo primero que tienes que saber es que...

12 de Julio de 2020

Usar bra o no usar bra, he ahí el dilema; ¿Qué es lo mejor para tu cuerpo? Si te has unido a la rebelión contra el bra, o simplemente has dejado de usarlo porque no sales de casa, hoy te diremos si realmente es algo que puede afectar tu salud o es simplemente algo...

12 de Julio de 2020
¿Qué es la canícula y cuándo llega a México?

La canícula es un fenómeno climático que se presenta en México y en varios países y dura 40 días aproximadamente. Este año inicia el domingo 12 de julio, lo que se consideran como los días más calientes del año, y concluirá el 20 de...

11 de Julio de 2020

Con el paso del tiempo sus reglas las fue modificando poco a poco

El conde León Tolstói que no solo fue autor de dos de las novelas más populares en la historia de la literatura, sino que aportó innovadoras ideas a la política, a la religión y a la ecología....

10 de Julio de 2020

Las píldoras anticonceptivas engordan: mito o realidad. Si eres alguien que se preocupa por tener relaciones íntimas sin quedar embarazada, puede que hayas investigado un poco sobre los métodos anticonceptivos que más te convienen, sin embargo, hay uno en particular...

10 de Julio de 2020

Las nuevas evidencias sobre la posible propagación del coronavirus causante del COVID-19 vía aérea en espacios cerrados fue incluída este jueves en la guías de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la enfermedad.

En su última guía de transmisión,...

9 de Julio de 2020

¿Cómo elegir el desodorante perfecto según tu tipo de piel? Cuando se trata de higiene personal, puede ser un poco caótico encontrar el producto ideal para nosotras por lo que solemos usar por años el mismo sin saber si realmente es lo que más nos conviene y cuando...

9 de Julio de 2020

La primera inyección anticonceptiva para hombres llegará pronto a México y promete ser un método anticonceptivo exitoso para la planeación familiar. Actualmente solo habían existido solo dos métodos anticonceptivos para los hombres, siendo uno de ellos irreversible...

9 de Julio de 2020

Los polifenoles, como lo que contiene el cacao, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que reducen la tensión arterial, el riesgo de sufrir un derrame cerebral y el colesterol malo, destaca Mireia Elías, nutricionista de Instituto Centta, con motivo de...

8 de Julio de 2020

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos, declaró que dos aerosoles de la marca Lysol poseen propiedades efectivas que pueden eliminar en superficies rígidas no porosas el virus que ha causado la pandemia.

Según la cadena de...