Fortalece tu cabello con vitamina E

 | Vida y Salud

jueves, 02 de julio de 2020
Fortalece tu cabello con vitamina E

No hay como mantener tu cabello nutrido y saludable, para que este luzca hermoso, brillante y sedoso

Por 
Redacción
27 de Mayo de 2020 , 04:00 pm

Si eres de las mujeres que deja regados cabellos por todos lados, es importante que tomes cartas en el asunto y fortalezcas tu cabello con remedios que no dañen tu cabello y que, en cambio, aporten grandes beneficios. Por eso, te diremos cómo fortalecer tu cabello con vitamina E y evitar que se caiga.

Y es que, toda mujer sueña con tener un hermoso cabello como de revista, y sobre todo, que esté sano y sedoso, y la caída de este refleja todo lo contrario. Sin embargo, la vitamina E es ideal para lograr estos objetivos, y además, aporta muchísimos beneficios, que te encantarán, de acuerdo con información de Soy Carmín.

CÓMO FORTALECER EL CABELLO CON VITAMINA E

Factores como el estrés, la mala alimentación, el embarazo, o algún otro problema de salud, pueden provocar que el cabello se caiga a puños, y nuestra melena pierda volumen. De ahí la importancia de mantenerlo nutrido y sano.

De acuerdo a un estudio de la School of Pharmaceutical Sciences en Malasia, la vitamina E mejora el crecimiento del cabello que se cae, ya que contiene antioxidantes que minimizan el impacto de radicales libres en el cuero cabelludo, estimulando el flujo sanguíneo de los vasos de la cabeza.

Te puede interesar: Mascarillas caseras combaten la celulitis

Tratamiento 1

Compra cápsulas de vitamina E en cualquier farmacia o tiendas de belleza, y posteriormente, con una aguja, perfora una de ellas, exprimiendo su contenido y aplicándolo en tu cabello, sobre todo en las zonas donde más se te cae el cabello. Ayuda a que penetre en el cuero cabelludo y los poros obstruidos dando suaves masajes circulares.

Tratamiento 2

Toma dos o tres cápsulas de vitamina E y exprímelas dentro del shampoo que utilizas diariamente para lavar tu cabello. Al asear tu cabello, asegúrate de hacerlo suavemente, y evitar movimientos bruscos que hagan que tu cabello ser caiga o rompa. Finaliza el lavado enjuagando con agua fría.

Tratamiento 3

Para este tratamiento necesitarás unas hojas de menta y las cápsulas de vitamina E. En una olla con un poco de agua, pon a hervir un puño de hojas de menta fresca, de 10 a 15 minutos. Posteriormente, deja enfriar y agrega el contenido de una cápsula de vitamina E, y mézclala bien. Lava tu cabello con tu shampoo habitual, y luego enjuaga con el líquido que preparaste, como si fuera acondicionador.

Tras un mes de utilizar el tratamiento, notarás que tu cabello es cada vez más resistente y grueso, lo que se reflejará en que se reducirá o eliminará por completo la caída del mismo.

*AR

 

Tags:
  • # Cabello
  • # Salud
  • # Mujeres
  • # Remedios caseros
  • # Vitamina E




Más de Vida
1 de Julio de 2020

Durante los últimos seis meses el mundo ha librado una batalla, que aún sigue, contra una nueva enfermedad y el virus que la causa. Pero además de la pandemia de COVID-19, vivimos inmersos en la infodemia: un tsunami de desinformación que lo ha impregnado todo a la...

1 de Julio de 2020

"El peligro procede de su contenido en alcohol. Estos productos deben tener al menos un 60% de alcohol para que sean eficaces contra el coronavirus. Las bebidas de más alta graduación no tienen más del 40%. La intoxicación por alcohol puede producir hipoglucemia,...

30 de Junio de 2020

El consumo de azúcar provoca depósitos de grasa alrededor del corazón y abdomen que ponen en riesgo la salud, según ha puesto de manifiesto un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos) y que ha sido publicado en el '...

29 de Junio de 2020

Remedios caseros para una cejas más gruesas. Las cejas con forma adecuada te ayudan a resaltar la belleza de tus ojos, por ello hoy toca atrévete a conquistar con sólo una mirada.

Las cejas pobladas se están convirtiendo en tendencia durante los últimos meses...

29 de Junio de 2020

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda del remedio perfecto que nos ayude a conservar una piel hermosa y saludable, al paso de los años. Y aunque existen muchísimas mascarillas y productos naturales que resolverían nuestros problemas dermatológicos, el remedio...

29 de Junio de 2020
¿Cuánto costaría una vacuna vs. Covid-19? AstraZeneca da un estimado

Existen ya varios proyectos que trabajan a marchas forzadas para encontrar la cura al coronavirus Covid-19, pero uno de los más avanzados es el de la farmacéutica AstraZeneca.

Hay gobiernos y empresas que invierten miles de millones en las investigaciones...

28 de Junio de 2020

¿Cómo es tu rutina de cuidado de la piel? Mucho te hemos hablado sobre cómo cuidar y rejuvenecer la piel del rostro, además de cómo limpiarla con ingredientes naturales pero hoy hablaremos de un tema que nos preocupa a varias pero nos da pena, se trata de los...

28 de Junio de 2020

La colitis es un malestar común, una inflamación intestinal que especialmente por sus diversas variedades puede provocar diversos problemas nuestra salud, por ello queremos hablarte del jugo de piña y sábila para combatir la colitis.

Si bien, ante un problema...

26 de Junio de 2020

Si quieres ser feliz, deja de juzgar a otros por sus elecciones. Se dice fácil, pero muchas veces cargamos con rencores inútiles que nos complican la vida sin necesidad. ¿Cuándo vas a entender que no puedes controlarlo todo? ¿Cuándo vas a entender que tal vez lo que...

26 de Junio de 2020

¿Qué es el apego ansioso y como afecta las relaciones de pareja? Todas las relaciones tienen procesos para aprender a crear una convivencia sana, sin embargo existen relaciones en las que existe la desconfianza hacia el otro constantemente y esto puede tratarse de...