Grupo JV presenta “JV Residence” departamentos de lujo frente al mar de Veracruz

Grupo JV presenta “JV Residence” departamentos de lujo frente al mar de Veracruz

Vivir rodeado de lujo y comodidad con cada detalle es posible en "JV Residence"
Por Redacción 12 Julio, 2022

“JV Residence” es la mejor oportunidad de inversión en bienes raíces, este proyecto inmobiliario promueve una vida rodeada de lujo y comodidad frente al mar, ya que se encuentra ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Grupo JV es el desarrollador de este proyecto, siendo en este mes el relanzamiento de la Torre II al renovar las amenidades pues el corporativo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios, además de que el retorno de inversión es posible gracias a la plusvalía.   

Existen 4 modelos de lujosos departamentos, ofreciendo variedad de espacios de hasta poco más de 350 metros cuadrados que se pueden aprovechar de la mejor manera, cabe señalar que “JV Residence” es pet-friendly y satisface las necesidades de cada miembro de la familia al contar con variedad de espacios para cada uno de ellos.

Entre las amenidades que se renovaron recientemente, están la ludoteca, business center, alberca, gimnasio, adicional a las áreas de game room, salón de eventos y terraza con las que ya contaba.

En “JV Residence” se disfruta de las vacaciones con la comodidad de estar en el hogar al tener acceso directo a la playa y que sin importar el nivel en el que estés, puedes apreciar increíbles vistas hacia la ciudad o el mar, además gracias a su diseño arquitectónico y la cercanía a los mejores restaurantes y tiendas, concede disfrutar de una vida cómoda, tranquila y segura.

Vivir rodeado de lujo y comodidad con cada detalle es posible en JV Residence.

Agenda tu cita y conoce el departamento muestra.

 

Contacto:

 Facebook: https://www.facebook.com/GrupoJVVeracruz

Instagram: https://www.instagram.com/jv_residence/

Página web: grupojv.com.mx

Teléfono: 229 125 0063

JV Residence
JV Residence
JV Residence
JV Residence
JV Residence