Vacunación anti Covid-19 para menores de 12 a 14 años ya está en marcha en Texmelucan

Vacunación anti Covid-19 para menores de 12 a 14 años ya está en marcha en Texmelucan

La jornada de vacunación para esta región estará vigente del 11 al 13 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Por Carolina Galindo 11 Mayo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue.- Con algunos retrasos fue como arrancó la jornada de vacunación anti Covid-19 en San Martín Texmelucan para niños de 12 a 14 años.

Cabe mencionar que la jornada de vacunación para esta región estará vigente del 11 al 13 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante mencionar que el jueves deberán acudir menores de 12 a 14 años de los municipios de San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla y San Salvador El Verde, mientras que el día viernes asistirán Tlahuapan y Tlaltenango.

 

Te puede interesar: EN PUEBLA. A finales de mayo la vacuna anti Covid a niños de 5 a 11 años

 

La llegada de menores originarios de San Felipe Teotlalcingo y Chaiutzingo, género que se formaran largas filas en los alrededores de la secundaria Alfonso Briseño Ríos que fue designada como sede para la vacunación de los jóvenes de la región.

Las filas alcanzaron calles de la colonia Los Dicios, dónde los padres de familia y los menores que asisten a la jornada esperaban para poder recibir el biológico.

Sin embargo el arribo de padres de familia y menores de edad, derivo en un conflicto vial, debido a que al arranque de la jornada, no había elementos de tránsito que controlaran el flujo de vehículos que circulaban sobre la avenida Libertad.

Ante esto y debido a las demandas de los tutores para que se generara un operativo, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, finalmente acordonaron y cerraron la circulación de la calle Agustín Lara y  José María Morelos y Pavón.

*LP